Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace tiempo que dejé la mtb y ahora quiero volver a retomar esta gran afición. El problema es que estoy algo perdido y quería comprame una bici sobre 600-700 . ¿Cúal me aconsejais?. Muchas gracias por anticipado
hola por ese dinero yo creo ke te puedes comprar una bici bastante buena eso si de segunda mano mira algo por el foro o si no nueva creo ke tienes alguna en decarton y lo ke he leido por el foro ahora hay una buena oferta en decarton suerte
+1, un compañero de salidas se la ha comprado hace poco y está bastante contento con ella, viene equipada muy decentemente y por solo 495 leuros
He mirado una serie de bicicletas con sus precios y estas son las que más me gustan, ¿cual os parece mejor en relación calidad precio?, si sabies de alguna que también esté bien. Acepto consejos: Sherpa disc 659 € Catálogo de bicicletas conor wrc pro 645 €. WRC PRO DH - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A. LAPIERRE 629 €. Lapierre Ultimate Cycles - road and off-road BH EXPERT 7.4 599 € Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI MONDRAKER VENTURA SPORT 690 € :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details TREK 4500: 599 € Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4500 Muchas gracias por adelantado.
http://www.foromtb.com/f11/chollazo-en-decathlon-381730.html mira este enlace son los chollazos del decathlon
Farnit eres de los mio creo ke trek esta hacendo un de las mejores bici y con garantia en el cuadro de por vida yeso para los brutos nos viene muy bien nos vemos en el kamino
La bicicletas que has puesto que mas te gustan son muy parecidas en relación calidad -precio, componentes deore o inferior y horquillas que a la larga se quedan cortas. Pero si quieres una BTT por 649 con cambio XT, manetas, desviador y frenos de disco Deore mirate la Corratec X Vert Expert.Pero eso si la horquilla cortita como las que pusiste arriba. Sin duda de lo mejorcito que te puedes encontrar por ese precio junto a las Decarton, Cube y Canyon. Saludos
Yo cogía la del decathlon sin dudarlo. Lo único diferente de las otras es el cuadro, que no tiene por que ser peor, los componentes son sram. Con los 150 euros hasta los 700 te pillas un cuadro de las otras bicis si ves que no va bien el de decathlon. Me fastidia rcomendar siempre esto, pero encima con la rebaja esa bici es imbatible, por 550 euros no encuentras nada con más de una dart y un deore.
Un amiguete me dijo que mirara bicis de segunda mano, que se podían encontrar buenas bicis. Pero la verdad e que no se que tipo de bicis pueden ofertar por este precio y de que año. ¿Alguien podría ayudarme?. Siento ser tan pesado, pero es que no me quiero confundir en mi elección