Compra express

Discussion in 'General' started by davidnegrii, Sep 27, 2016.

1. davidnegrii

davidnegrii Novato

Buenas tardes a todos/as. Soy nuevo aquí y en este mundillo en general. Siempre me ha gustado andar en bicicleta pero toda la vida he tirado de carrefours de 100 euros. Hace unos meses me compre una RR. 300 (5.0) para lo normal, dar unos paseos, hacer un poco de cardio tras la sesiones de pesas... La cuestión es que esos paseos se han hecho paseos de 30-35 km por dia / 5 veces a la semana y claro, al ir a ajustarla al taller me dijeron que de seguir así la bici duraría como mucho un mes más al estar concebida solo para eso, paseos tranquilillos.

Mi objetivo básicamente es darle km y km por asfalto y sendas. También me gustaría la idea de poder sacarla a terrenos propios de la sierra (soy de Madrid, por lo tanto zonas de la pedriza etc...)

La cuestión es esa, me gustaría adquirir una máquina media que cumpla mis necesidades puesto que no la voy a dar reventón puro y que al menos me dure su tiempecillo sin quebraderos de cabeza, cosa que me lleva pasando toda la vida pues yo me lo he buscado con bicis de 90 pavos XDDD. Con 24 años y disfrutando plenamente del deporte creo que es hora de dar salto a la gama media puesto que estoy segurísimo que con 40 años estaré en plena gama alta. Todo a su debido tiempo!!

Mi presupuesto ahora mismo es de 400/450 euros y la verdad que solo tengo esta semana para decantarme. He echado el ojo a estas por si alguna persona me puede dar su propia opinión / experiencia.

RR.500 S : https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-500s--id_8322471.html : 350 €

ORBEA SATELLITE 2009 (Segunda mano) poco uso según el vendedor : 350€

R.R 540 : https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-pack-roja-275-id_8350583.html : 400€

RockRider 560 26' (Segunda mano, poco uso también): 350 € / pvp original 750 €

--------------

Esto es lo que he barajado principalmente, si alguno puede darme algún otro modelo nuevo o de segunda mano que pueda buscar, lo agradecería muchísimo pues tengo muchas ganas de empezar a progresar en este maravilloso deporte :) :)

Un saludo a todos / as . Muchas gracias !!!

Last edited: Sep 27, 2016
  2. Bryan_Fury

Bryan_Fury Miembro

Yo cogería la doble...por ese precio

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

3. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Sobre las RR, seguro que hay algún forero que te aconseje muy bien. Yo sólo te digo que para el uso que dices que le vas a dar, no la pilles doble.
    Saludos.

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Tienes un MP, saludos.

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Yo en estos precios descartaba cualquier doble, siempre que no sea un chollazo de segundamano. Pero al que pones en concreto, la descartaba.
    No sn sistemas de suspension que vayan finos, se pedalea peor con ella y con el tiempo son una fuente de problemas.

Share This Page