Compra frenos hidraulicos Clarks vs Shimano M355

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xabix, 29 Mar 2015.

1. xabix

xabix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he ido a vivir a inglaterra, y buscando una bici de segunda mano mierdosa para ir a currar me encontre en la tienda de la esquina una GT Chucker con bastante uso por 50 libras. Tenia rockshox recon, y un cuadro gt es duro de *******, asi que ni me lo pense, siendo bici de dirt y por ese precio, pues lo logico, ni desviador delantero (que me la come, si tuviese pasta le pondria single speed), ni freno delantero, y transmision muy gastada.

Para lo que me ha costado, me he propuesto ir renovandola poco a poco y a parte de usarla para ir a currar, tambien volver a darle caña al dirt, que hay un campillo que te cagas a 15min de casa. Le quiero poner frenos hidraulicos, ya que actualmente solo llevo trasero tektro mecanico de ****** que no frena nada y chilla como un cerdo en la matanza. Como no solo la voy a usar para dirt me interesa tener freno alante y atras, habia pensado en un primer momento poner solamente hidraulico alante y atras simplemente cambiarle las pastillas, total no suelo usar mucho el trasero. No me quiero dejar mucha pasta, ya que es una bici vieja, y para el uso que le doy, que no soy ningun pro, solo por diversion e ir al curro, me vale. Asi que estaba decidiendo entre los clarks skeletal o los S2, no se cual sera mejor, las opiniones de chain son mejores para los S2, y los shimano m355.

Lo mas caro me saldria los clarks skeletal, que tampoco he leido cosas muy buenas acerca de ellos. Luego tendria los clarks s2, a 54 libras la pareja, y por ultimo los shimano m355 a 53 libras la pareja, todos ellos con montura y discos, necesito el kit completo.

Estaba casi decidido a comprar un frontal skeletal y cambiar pastillas en el tektro trasero, pero visto que la pareja de s2 o m355 sale bastante barato en comparacion, me estoy pensando cambiar los dos, ahora la duda es si el S2 o el M355, de los S2 por lo general hablan bien, los M355 se que es gama baja, pero shimano es sinonimo de calidad, y he leido bastantes comentarios hablando que los clarks son calidad mierdosa que para sangrarlos puede ser un problema que si al cabo de un tiempo pierden mucha potencia... de los m355 no se mucho, pero bueno, a ver si me podeis ayudar, tened en cuenta que no busco lo mejor, mas que nada relacion calidad precio, que no se rompan y no me den dolor de cabeza, no quiero unos hope 6 que no voy a hacer descenso, y actualmente voy con un tektro mecanico cagon y sobrevivo en cualquier circunstancia...

clarks skeletal
    http://www.chainreactioncycles.com/clarks-skeletal-hydraulic-disc-brake/rp-prod47542

clarks s2
    http://www.chainreactioncycles.com/...sc-brake/rp-prod47543#bazaarvoice_reviews_tab

shimano m355
    http://www.amazon.co.uk/dp/B00JRUFWX4/ref=twister_B00JRUFX0Q?_encoding=UTF8&psc=1
    Saludos y gracias!

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  4. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo iría por shimano de cabeza. Fiabilidad garantizada incluso en gamas sencillas.
    Los m355 lo malo que les veo es la maneta enorme que tienen, para mi bastante incómoda, pero funcionar funcionan perfectamente y más para un trayecto como el que comentas que vas a hacer.
    Mirate de segunda mano, esos frenos vienen en muchas bicis de serie que la gente los cambia en la primera salida. Igual te ahorras unos eurillos y están nuevos.

Compartir esta página