Hola, abro este hilo para comentar mi compra en esta tienda de gafas. He comprado unas gafas Oakley RadarLock Fotocromaticas en la tienda Gafasonline de internet, aunque también tienen tienda fisica en Valencia, y la experiencia ha sido fantastica. Les llame por telefono para saber si las tenian en stock o si las tenian que encargar, me atendieron muy amablemente y me confirmaron que las tenian en la tienda, hize la compra el lunes por la mañana, las pague por transferencia bancaria y por la tarde ya las habian enviado, más rapido imposible!!!, y hoy miercoles ya las tengo en casa. El precio sin competencia, de lo más barato que he encontrado en internet y por supuesto originales. Solo puedo hablar maravillas de la tienda y recomendarla por si alguien esta buscando gafas oakley a buen precio y con total garantia. Saludos a los foreros desde La Mancha.
Yo también he comprado un par de Oakley en esa tienda y todo perfecto, tanto el trato, como la rapidez en el envío...
Yo he comprado varias gafas ahí y el trato es increible. Las pido por su pagina web,(ademas puedo pedir hata 3 modelos a la vez),como soy de la misma ciudad,voy a la tienda física,me las pruebo y elijo cual me quedo respetándome el precio de la web,que es bastante inferior al precio que tienen de venta al público....
Yo he comprado en esa tienda y la verdad es que no la recomiendo en absoluto por la política que tienen. Por un pequeño error compré un módelo diferente y me puse en contacto con ellos con la intención de realizar el cambio por el modelo correcto y me cobraron 7€ por gastos de devolucíon, atención, no por los gastos de envío de vuelta a la tienda, que los pagué yo, sino por los trámites que debían hacer en la devolución de unas gafas. Entiendo que se cubran un poco con este tipo de prácticas para que la gente no haga pedidos con la intención de devolver, pero cuando simplemente quería cambiar un producto por otro me pareció fatal por su parte. Han preferido quitarme esos 7€ y tener un cliente descontento que nunca más volverá a comprar en esa tienda en lugar de que hiciera el nuevo pedido de las gafas, sigo sin entenderlo. No puedo recomendar ninguna tienda que trate a los clientes de este modo.
Mis rayban son de alli, y hay una cosa que me paro. Las misma gafa, rayban polarizadas de carbono a precio normal con factura y garantia. Alli las probe, pedi y pague. Si compraba en web, no me daban factura ni se responsabilizaban, como si fueran de mercado gris. Yo lo recomiendo, siempre en cuando puedas ir.
No consigo saber el precio de las okley, me podéis decir cuanto os costaron y si se os caen u os rozan con el casco?