Hola, queria hacer una pregunta a los que habeis comprado un garmin por ebay, ¿os cobraron los impuestos en la aduana? es que compras barato, pero luego si te liquidan los impuestos aqui es una faena y si no compras usado, es decir que compras en tienda ultimamente te suelen liquidar
Lo compre hace año y medio, y no me cobraron nada desde USA. Lo enviaron con un valor declarado menor, que suele ser lo habitual. Ademas al ser un paquete pequeño no suele levantar sospechas.
Te digo lo mismo que lyaran, me compré un garmin legend cx y me pusieron menos valor de lo que era, y a los 8 días estaba en mi casa sin pagar aduanas.
Este es el vendedor al que se lo compre, pero segun he estado mirando ahora no tiene articulos en venta. eBay Seller: myronglobal: items on eBay.com myronglobal (myronglobal@gmail.com) Información del vendedor Ali Masood Rex, GA 30273 United States De todas maneras busca un vendedor que tenga bastantes ventas satisfactorias, en ebay los llaman powerseller, y con ellos no vas a tener ningun problema. Y paga siempre con paypal 100% seguro
Buenas, yo me acabo de pillar uno. He cogido un tío de USa, que tiene 9545 votos positivos, y me acaba de mandar el número de rastreo de FEDEX. Según dice la nota, lo acaba de mandar y me llega a Barcelona el viernes a las 12 h. Él "amigo" se llama VIKUSI. Sobretodo que sea paypal. Éste lo es. AH, una cosa más.... El pájaro una vez hacesla compra te pide 10$ más para mandarlo como GIFT y así te ahorras el que te lopuedan parar en la aduana (o es así, o he pringado 10 pavos.....)
Este es el que me lo vendió a mi: eBay My World - dreamoffers En mi caso, todo perfecto, la comunicación, el tiempo en enviarlo, el producto... un 10
Nunca habia visto lo que te pida a mayores 10$ por poner el envio como Gift. A mi siempre me los han mandado por un valor declarado menor sin coste adicional. De todas maneras estuve leyendo en los foros de ebay, que no tiene nada que ver el valor declarado con que tengas que pagar aranceles, de hecho puede que un paquete "gift" sea sospechoso, porque realmente nadie regala nada... Y tambien si el envio es por grandes compañias de transporte tambien tienes mas posibilidades de pagar arancel que si te lo envian por Correos, ya que las agencias te cobran por el tramite. Lo que debeis hacer siempre es sumar un +o-20% al coste por si os lo paran, que seria 16%IVA+4%Aduana (este porcentaje es variable en funcion de la naturaleza del paquete), y si asi sigue compensando comprar. Espero no haberos liado mas, pero supongo que es cuestion de suerte que te lo paren o no... De todas maneras os dejo un enlace a un hilo de una persona que dice trabajar en aduanas, y resuelve dudas de compradores Foros de eBay: ADUANA CORREOS ESPAÑA ...
tanto se puede llegar a ahorrar comprandolo en ebay??aparte que luego la garantia no es la misma no??
Cuando lo compre me salio a mitad de precio (Mayo 2007), pero entonces el cambio Euro-Dolar era mas favorable. Recuerdo que en el Forum costaba 460 y a mi me salio por 210 puesto en casa.
Me acaba de llegar el Garmin forerunner 305 comprado por ebay.... Perfecto, viene todo en la caja. Eso sí, las instrucciones en castellano, a la web de Garmin. Por cierto, lo compré el martes sobre las 12 h (hora españa), y me ha llegado esta mañana a las 9:20 h...... Más rápido imposible!!!