1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra giant trance 2 2006

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Miquel80, Nov 24, 2013.

  1. Miquel80

    Miquel80 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mallorca
    Hola a todos,
    pues eso quería pedir vuestra opinión sobre està bici para iniciarme en el mundo de las mtb dobles. La querría para hacer rutas de unos 20-40 km por montaña y trialeras, nada del otro mundo.
    Ahora voy con una trek 4500 (semirígida) que me deja un amigo y harto de gorrearle la bici he pensado comprar algo baratito para iniciarme y probar que tal.
    Os una foto del enlace del anuncio para que podáis ver las características.
    Muchas gracias
     

    Attached Files:

  2. parraneti

    parraneti Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    326
    Likes Received:
    10
    Ten cuidado con las compras en esa pagina
     
  3. Miquel80

    Miquel80 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mallorca
    Gracias pero la compra la haría en mano. Soy de Mallorca.
     
  4. parraneti

    parraneti Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    326
    Likes Received:
    10
    ok parece buen precio mira que esten bien horquilla y amortiguador seria lo mas caro de cambiar lo demas hasta cierto punto podria ser asumible si tubieras que cambiar algo revisala a fondo me parece buen precio
     
  5. Miquel80

    Miquel80 Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mallorca
    ok, muchas gracias
     

Share This Page