Compra GPS muy novato

Tema en 'GPS' iniciado por bikejavi, 4 May 2008.

1. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!!

Llevo muchos años en esto de la mountain bike pero nunca me habia dado por algo asi como un gps. La verdad es que me esta llamando bastante la atencion.
    Normalmente siempre he estado compitiendo y el tema de rutas desconocidas solo o con alguien que no conozca la zona lo tenia algo abandonado pero ahora que mi novia se esta aficionando nos gusta buscar en una pagina(pirubike) que tiene rutas de aqui (Cadiz) para hacerlas nosotros y me he dado cuenta de que se pueden seguir con track de gps.

Para hacer esto y poder ya de camino llevarme el gps a alguna de las maratones que haga para asi poderlas hacer otro dia pero en plan tranqui necesito un gps muy bueno o con uno sencillito ya vale, que me recomendais?

El garmin etrex h me imagino que sera demasiado demasiado sencillo no? He estado mirando tambien el legend hcx

Bueno espero me comenten algo, ustedes que estais mas enterados de este tema en el que soy un novato total.

Un saludo a todos!

2. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me pillaria el legend hcx ya que admite tarjeta, yo llevo 10 dias con el, y encantado, eso si, te aviso, durante siete dias vas a estar desiluisonado por que no te sale nada y todo lo ves muy complicado, pero es ponerte, ya veras.......

3. jancat

jancat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si quieres empezar con el mundillo del GPS, tengo un Garmin etrex vista en blanco y negro que por 140 euros, te lo enviaría con mapas originales de europa y accesorios para la BTT. Todo con el manual en español.

4. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias a los dos, me pillare el legend hcx.

jancat muchas gracias pero es que, sin buscar nada (en la tienda de al lado de casa) me venden el de vista hcx nuevo y a color por 180€, me parece que no me viene a cuenta comprar el tuyo de segunda mano (aunque seguro que esta muy cuidado) y en blanco y negro. Tendria que ser un pico mas barato para por lo menos pensarmelo pero me imagino que despues de tanta rebaja como llevas ya con el gps no te interesara.

Un saludo y espero mas opiniones o propuestas

5. jancat

jancat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo la tienda al lado de casa, nada mas que decir.
    Harás una muy buena compra.
    Seguro.

Compartir esta página