Compra GPS

Tema en 'GPS' iniciado por viti8, 20 Dic 2015.

1. viti8

viti8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!
    Estoy pensando en comprarme un GPS para hacer MTB, pero no tengo mucha idea al respecto, os agradezco vuestros comentarios y ayuda.

Gracias a todos!!

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Pues depende de lo que quieras con mapas o sin mapas o específico para mtb o para realizar varias actividades y del presupuesto que estés barajando.

3. Axiko

Axiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estoy en las mismas. Pero tengo pensado comprar alguno de estos: Teasy Pro, Garmin Edge 520, Anima Plus, Garmin edge touting plus o Garmin etrex 30.
    No sé por cuál decidirme

4. viti8

viti8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio lo utilizaré principalmente para hacer rutas de MTB, quizás en alguna ocasión para rutas a pie, pero esto sería poco habitual.
    Además me interesa que se puedan descargar rutas, en cuanto al presupuesto no me he fijado ninguno aunque por lo que he podido ver será entre 200 y 300, más cercano a los 200, la verdad es que tampoco quiero gastarme demasiado porque no le voy a dar un uso intensivo, así que con algo intermedio me vale. Como Axiko había visto el etrex 30, porque el oregon 600 se va más arriba, claro.

Gracias por tu ayuda!

5. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Vamos por partes, soy forofo de garmin más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, de los que me mencionas el 520 en un gps específico para ciclismo y tienes de ser un pro para sacarle todo el rendimiento, luego en la web pone que lleva un mapa base y no especifica si tiene ranura de expansión de memoria para ponerle mapas topográficos y hasta lo que yo se de los 500 no llevan mapas.
    (Tengo un 500 y no lleva mapa)
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/ciclismo/edge-520/prod166370.html

Luego Garmin edge touting es un gps más para cicloturismo que para montaña, pero es una opción se le pueden instalar mapas topográficos le encuentro un cosa escontra en las especificaciones no pone nada si es compatible con pulsómetros.
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/ciclismo/edge-touring/prod134596.html

El Garmin etrex 30 es un gps multi deportes un clásico y muy recomendable....
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/equipos-de-muneca/etrex-30x/prod518048.html

Saludos.

6. viti8

viti8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info!
    En principio el que más me llama es el etrex 30, aunque el Oregon 600 también me parece muy interesante, lógicamente más, pero sabes si compensa el precio para un uso no más bien medio?

7. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    editado

saludos

Última edición: 22 Dic 2015
  8. viti8

viti8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu gran ayuda!!
    Evidentemente antes de decidirme por una opción indagaré sobre los modelos que me llamen la atención, pero no está de más preguntar en el foro...y por extraño que pueda parecer hay gente agradable que da su opinión por si puede servir de ayuda....

Saludos

9. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    maajo si te has sentido ofendido te pido disculpas te puedo asegurar que lo hago con toda la buena fe del mundo ..os mando leer xk sin ir a mas en una semana ya he visto a dos que se han gastado mas de 300 pavos en cacharros para el segundo dia decir .. ahh es que esa opcion no la lleva ..
    hace años estaba en la misma posicion y lo primero que hice fue leerme de cabo a rabo 4 post enteros .. quizas los que mas entradas tenian referentes a GPS cuando lo tuve trillado pregunte hilando fino para ver si mi gasto de dinero era bueno ..
    pero vamos yo edito y borro y ni me haces caso .. eso si luego no me hagas referencias cuando me veas asiduamente por los post de segun que GPS

Lo dicho Perdon

saludos

10. viti8

viti8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Patxxx,

La verdad es que las cosas escritas en ocasiones suenan peor de lo que realmente pretendemos. Reconozco que me sonó un tanto mal tu mensaje, pero no tiene mayor importancia, disculpas aceptadas y siento haber malinterpretado tu buena fe.
    La verdad que mi pregunta iba enfocada básicamente a que quien disponga de uno pudiese decirme si es manejable, la duración de las pilas/baterías es correcta, si da problemas de forma habitual....eso...desde luego la mejor opción es estudiarlo en profundidad antes de decidir nada.

Un abrazo y disculpa por malinterpretar tu mensaje

11. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    tranquilo que es un error que pasa -..las pantallas frias no saben entonar frases ...
    Para tu busqueda ...empieza por los Etrex tanto 20 como 30 o los nuevos XT etrex ...
    creo que para empezar es o que estas buscando a parte de tener la mejor pantalla para ver al sol de todos...

saludos y suerte en tu busqueda

Compartir esta página