Hola, A ver si me podeis echar un cable. Resulta que me estoy mirando un GPS de montaña pero no tengo ni *** idea de lo que son los waypoints, tracks, formatos, WAAS, EGNOS, rutas reversibles,... Me gustaría que me sirviera para todo, es decir, para rutas largas, como puede ser una transpirenaica a pata (47 etapas), hasta para una excursión de 1 día. Alguien me puede decir que es lo que tengo que mirar a la hora de elegirlo? Tampoco quiero gastarme una barbaridad de dinero. Gracias a todos!!!
Hola, un buen principio, a mi me ha servido, es empezar a leer los post fijos al principio de la sección y la respuesta a esa misma pregunta que han/hemos hecho algunos foreros. saludos
aqui tienes el 99% de tus dudas resueltas: http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html
Gracias, la verdad es que hay muchísima info que ni había visto, hay hasta una comparativa. Vaya empacho que llevo de info jejeje!!! Saludos
Parece ser que una muy bueno opción por calidad-precio es el Garmin Etrex Legend HCX. Así que informo, por si alguien le interesa, que en Pixmania está de oferta por 149€. Ya lo sabeis, ahora si os perdeis, es porque quereis, o como yo, porque ni idea de GPSs jijijiji!! GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta Saludos
Yo solo te diria que NO te comprases un Garmin EDGE. Es una basura que ha dado y sigue dando muchos problemas, y Garmin no responde por ellos, lo cual tambien dice mucho de la marca.
Para Quemarropas. Una cosa te quería preguntar, ¿es el HCX o el CX?. Lo digo porque en www.activagps.es me dijeron que el de Pixmanía no era el HCX y no me podian igualar el precio, y como se ve en la imagen con el mapa de America y yo lo he visto sin el, estoy indeciso.