Compra horquilla ebay. EE.UU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Adriano, 22 Abr 2008.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    chicos me asalta una duda que creo que no es duda... mirad.

he comprado una horquilla FOX FLOAT RL 140MM Nueva a un power seller super majo el tio, osea que de problemas 0 (por cierto el precio es de 366€ envio incluido). ademas me lo ha enviado por UNITED STATES POSTAL SERVICE (USPS) pero por Priority internacional. pues bien... ha llegado a españa... EL DIA 14!!!!!

pues bien.. NO ME HA LLEGADO A CASA..

Asique esta en aduanas.. que pensais?? QUE ME CLAVAN CASI SEGURO NO? :D os adjunto foto para que veais lo que digo.

CONSEJOS PORFA!!!!!

Adjuntos:

2. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    si no te ha llegado ninguna notificacion de aduanas, es posible que aun este en correos españa. son asi de rapidos y eficaces.
    yo lo que haria es, con el numero de track, y sabiendo el origen y el destino, preguntar en correos.
    1 saludo y suerte con el tema.

3. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.685
    :D gracias josek tio! esperaremos un pelin mas y si a finales seguimos igual hago lo que me has dicho.

mas sugerencias ??? xD

4. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va mi seguimiento de mi pedido a USA hace 2 semanas.
    4 dias USA-España
    10 dias España-España
    Llego la madrugada del Domingo al Lunes de la semana pasada y hoy me lo han entregado.
    Mete el track en correos.es a ver que te dice.
    Llama por telefono, porque normalmente en España cambian el track, aunque en USPS te ponen en todo momento tb lo que va sucediendo.

Lo mas normal es que te llegue en estos dias, sino llega llama a correos, y diles que te digan como va tu pedido, y si sigue en aduana que te den el telefono de aduanas para preguntar.

Pero ya te digo, lo normal es que en breve te llegue a casa.

A mi me han sangrado 55 euros sobre un envio de unos 280 euros.......EN MI CASO SIGUE SIENDO UNA GANGA.

Un saludo

Suerte con tu pedido

Adjuntos:

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Generalmente la web de USPS una vez que te pone lo de "into foreing customs" ya no actualiza más la situación de tu paquete. Coge el número de track y mételo en la casilla de seguimiento de la página de correos. Cuando está en aduanas te pone en tramitación. Cuando ya sale de aduanas para tu casa ya pone "en tránsito". Si te pone lo de en tránsito ya puedes estar tranquilo que te llegará en breve, pero estate al loro, que si no te llega en unos días puede que haya algún problema de que la dirección esté mal o algo y lo mejor que puedes hacer es contactar con los de correos, porque sino lo mandan de vuelta.
    Si todavía pone lo de tramitación hay dos opciones. Bien se han "olvidado" de actualizar la situación del paquete aún habiendo salido de aduanas (no problem, ya te llegará), o bien lo tienen aún en aduanas, lo cual sí sería ya más preocupante, seguramente te lo habrían parado y no tardarán mucho en notificártelo.....
    Un saludo y suerte.

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    usa el tracking que te dieron en la web de correos, te sale la informacion.

7. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mejor es que te lo tomes con paciencia, el proceso habitual es 2-4 días de EEUU a España y de 7 a 20 días desde que llega hasta que te lo entregan. ¿Aduana? pues solo lo sabras cuando llege el de correos con el paquete y la receta.

Lo unico estate pendiente del track por si acaso el repartidor lo devuelve por algún oscuro motivo y te aparece como destinatario ilocalizable o algo igual de raro.

Ten paciencia.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo dicho, paciencia unos días y a consultar de vez en cuando con el número de track la web de Correos. No se te ocurra hacer la cafrada de ponerte en contacto con aduanas para preguntar por tu envío...

Saludos.

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS JUJUJU
    si tarda mucho en llegar reza xq lo mas seguro q esten en aduanas afilandote el cuichillo

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.685
    Actualizacion.....

ahora que pensais?=???

me da ke me van a dar un pokito de aduanas... xD

Adjuntos:

• ookok.JPG
      ookok.JPG
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      193
  11. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.685
    buenas.....NUEVAS NOTICIAS!

mañana lo reparten...

PROBLEMA----- me ha dicho la chica que viene con recargo....asique...

CUANTO DE RECARGO????????' (SOBRE 360€)

Un saludeteeeeee

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.685
    Estimado adrian_biker:

Of Course I remember you. I did mark that package as a gift and the value at $200 or $250. The taxes shouldn't be that high. Thank you very much and let me know when you get it. Talk to you soon, OnlineCyclery

Como lo veis???? yo kre esta de **** madre no??' un saludooooo!!!

13. ErykkTheViking

ErykkTheViking Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto, es pedirle al amigo yanki, que lo camufle como si fuera un paquete normal y corriente, nada de que viene de una empresa, nada de que es una venta, simplemente es un paquete que lo manda una persona de USA a una persona en España.

Por ahora a USA he pedido: (por ebay claro)

Equipaciones TLD, 3 en total.

Marzocchi 888, 2 en total.

Unas botas Caterpillar, que aqui el tio me hizo la jugada y dejó la publicidad de la marca de botas y de su tienda el muy gañan, tuve que pagar 29 euros de aduanas, de unas botas de 170.

He comprado bastantes miniaturas de colecciónista.

Todo perfecto, cuando venian los paquetes embalados en papel de estraza, que es el tipico papel de color cartón.

Espero que tengas suerte y si te llega recargo de aduanas, sea lo minimo, unos 30 euros como yo.

Un saludo.

Compartir esta página