Hola tengo que cambiar mi vieja horquilla (suntour xcr) de 100 mm de recorrido por otra nueva, pero no quiero hacer un gran desembolso en la adquisición de la nueva, el problema es que no he visto nada más económico que sea inferior a los 100 euros. Sabeis dónde se puede comprar alguna más económica ó que esté de oferta? Un saludo
Mejor que la XCR por menos de 100 euros... En tu caso yo me volvería a comprar la XCR si es que está muy gastada ya o, si no, me estiraba un poco y me pillaba una Raidon que anda por los 130€ si la pillas en RCZ y aprovechas un código de descuento...
Yo tengo una Rock Shox Dart 3 (negra y para freno de disco) que no tiene ni 500km de uso por caminos, la vendo por 70 euros. Si te interesa dejame un privado y hablamos. Saludos.
La raidon es una buena oferta pero la que quiero comprar es para una segunda bici y no me quería gastar tando dinero. ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- He visto una Horquilla Rock Shox Dart 2 - 2011·100mm por 79 euros y me parece un precio muy interesante. Gracias
Por menos de 100 euros ... yo o me iba al mercado de segunda mano, o me esperaba para montar algo mejor. Yo monté en su dia una horquilla de gama baja en una specializad (por dimensiones de la tija no habia otra que se adaptara) y me destrozó por completo el comportamiento de la bici. Para decirte que si lo llego a saber .... hubiese preferido seguir con la horquilla rígida.
mira, yo vendo esta, por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...os-portes-REGALADA!!!&p=13213079#post13213079
Si quieres un consejo yo tengo dos bicicletas una para entrenar y otra para correr, hace poco me compre una horquilla nueva pensando que seria una ****** se llama RST me extraño mucho el peso 1500gr pense que ligera, y cuando la probe me quede encantado va que te cagas y me costo sobre 180€, me la compre en el mosquito estampao en valencia y la verdad nunca me dejo aconsejar por el de la tienda pero me alegro de haberme dejado,