Compra horquilla segunda mano Rock Shock

Tema en 'Accesorios' iniciado por albertem, 11 Ago 2009.

1. albertem

albertem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprar una horquilla baratita de segunda mano para mi Rockrider 5.2 tuneada, ya que la que trae de casa es una castaña y en segunda mano he encontrado una rock shox tora rs por 80E en mi ciudad Alicante, os parece razonable esta comprar o busco otra cosa.

No quiero gastar mucho dinero, gracias por vuestra ayuda.

Saludos

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo creo que deberias esperarte a pillarte una nueva o algo que merezca mas la pena, porque por ese precio.....
    Cuanto tiempo tiene la horquilla? Es de alguien conocido? Tiene muchos km? Que tipo de uso le ha dado el propietario? Hace mucho que no le cambia los retenes??
    Como ves se pueden plantear muchas dudas, y a mi por lo menos no me gusta compra nada sin estar plenamente seguro.
    Un saludo

3. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pena porque hasta hace 2 días tenías la Tora en chainreactions y en fizzbikes por 105€.

Ten en cuenta los pivotes de los frenos.

Qué modelo de Tora es? Aire o aceite?

SAludos

4. albertem

albertem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final indagando por internet en ebay alemania encontré la tora por 90 euros portes incluidos, pero me di cuenta que no solo era para disco, un poco más y meto la pata.

Voy a esperar, y buscar algo nuevo ya que la segunda mano es un poco peligrosa según me dicen.

Gracias

Compartir esta página