Compra imminente - Elección talla????

Tema en 'General' iniciado por purmamarca, 12 Ago 2009.

1. purmamarca

purmamarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡

Pues durante esta semana tengo previsto encargar una bici de entre estas 3, ya que las puedo conseguir a un buen precio,

ORBEA SATELLITE
    ORBEA SHERPA
    BH EXPERT 7.5

y la duda me surge en la talla de la BH (que parece que va a ser mi elegida), ya que sus tallas no van como las ORBEAS en las que tengo claro que mi talla es la 18.

A ver, con mis 1.77 de altura y 80 de entrepierna, que talla debería escoger de entre estas de BH : 39/43/47/51 ; supongo que estoy entre la 43 y la 47???

aqui una tabla que he encontrado por ahi....
    Menos de 1.59.................Talla 39................XS...........14-14.5 ''.
    A partir de 1.60................Talla 39 - 40..........S.............15-15.5''.
    A partir de 1.65................Talla 43.................S.............16''-16.5''.
    A partir de 1.70................Talla 43 - 45..........M.............17''-17.5''.
    A partir de 1.75................Talla 45 - 47..........M.............18''-18.5''.
    A partir de 1.80................Talla 47 - 50...........L..............19''-19.5''.
    A partir de 1.85................Talla 50 - 51...........L..............20''-20.5''.
    A partir de 1.90................Talla 51.................XL.............21''-21.5''
    A partir de 1.95............................................XL.............22''-22.5''
    A partir de 2.00............................................XXL...........24''-24.5''

Comentar que vengo de una bici en la que la postura es bastante inclinada y quisiera obtener algo más comodo...

ala, gracias de antemano

2. purmamarca

purmamarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ....veo que no ha tenido mucho existo mi pregunta; en fin lo intentaré de nuevo :llora

Pues ayer estuve montado en la BH EXPERT 7.5 en talla 43 y la verdad es que me encontraba comodo...despues de estar pensandolo hoy me dispongo a hacerme con ella y otro vendedor diferente al de ayer, me comenta que para mi 1.77 y 80 (hoy medida de nuevo parece que mas bien 81 largos) de entrepierna mi talla sería la 47...BUFFFFF vaya rallada por mi cabeza....en fin que le he dicho que me lo pensaría ya que la talla 47 no la tenia ...

investigando un poquillo por tablas de cálculo que he visto por aqui colgadas y demás, he podido ver que el resultado sería una 45,3...es decir entre las dichosas 43 y 47 que hace BH....

POR FAVOR que alguien me pueda ayudar y decirme en este caso que es mejor??? escoger la talla pequeña o la grande????

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, necesito saberlo cuanto antes, porque si es la 43 mañana mismo estoy dando guerra con ella¡¡¡¡ si no esperarme unos 10 días toca¡¡¡

3. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. purmamarca

purmamarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias "yomismo1" por la respuesta,....pero.....si que?

5. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo en bici rigida tengo la BH A55k(hoy 7.5) en talla 43,mido 1,75 y 83cm de entrepierna.La tija la llevo sacada 23cm,tus medidas son muy similares a las mias,por lo que creo que la 43 puede ser tu talla.Quizas la 47 quede algo grande teniendo en cuenta que equivaldria a una 18,5 pulgadas.

6. Wichy

Wichy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hola;
    Yo creo que la talla tuya es la 45. irías mas cómodo. (la M)
    Un saludo,

7. jarechu

jarechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con superfly. Yo tb tengo una BH 7.5 y mido 1,76 y 79,5 de entrepierna y la 43 (que son 17") me va perfecta. Creo que la 47 (18,5") te puede quedar un pelin grande y como no te adpates bien, tiene peor solución que coger una talla más pequeña.

EDITO: Si en los otros modelos existe la 45 (17,7") sería la talla ideal teóricamente.

Última edición: 14 Ago 2009
  8. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    pillate la 45, bh trae las tijas muy largas

9. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 170 con 82 de entrepierna y para la tija que saco preferiría una 18, total con lo que juegas es con lo estirado que puedas llegar a ir y eso lo puedes corregir fácilmente con la largada de la potencia. Mi elección sería una 18 o 17.5, no menos.

10. purmamarca

purmamarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar gracias a todos por las respuestas...

la verdad es que mi talla ideal sería la 45 eso es verdad, pero BH por lo que parece pasa de la 43 a la 47, y no sé lo que hacer porque ya me había decidido por esta BH 7.5 y ahora dudo en cogerme la talla 43 o decantarme por la Orbea Satellite en la talla 18" que seguro es mi talla justa...

ahora mi pregunta...es tan importante la talla como para tener que cambiar de modelo/marca para poder llegar a tu talla justa? entiendo que equivocarte entre la 39 y la 51 lo notarás y mucho, pero entre la 43 y la 47?

11. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu piensa que la talla realmente la tienes con el tubo horizontal superior, osea el que val del tubo de la tija a la pipa de la dirección. Ahora muchas marcas se han inventado las tallas con slooping que a veces dicen ser de 17, 18 o lo que sean y el tubo de la tija es más bajo porque parece más estético. Un tubo horizontal largo hará que vayas más extendido y tumbado sobre la bici, por ejemplo specialized los tiene largos y luego pone potencias cortas para compensarlo. Mientras te muevas en 17 y 18 son valores seguros y luego eso, que te ves muy erguido o muy estirado pues coges una potencia más larga más corta, más alta, más baja... eso ya lo verás tu sobre la marcha.

12. purmamarca

purmamarca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues al final me he decidido por la ORBEA SATELLITE (que fué mi primera opción hasta que vi la BH), he ido sobre seguro en mi talla 18", y además por algo menos de 600€..que creo que es una buena compra...

ahora ya esperando a tenerla en mis manos...ya os contaré... :banda

13. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo creo

Compartir esta página