Estoy harto de esperar a mi tendero para que me traigan una bici y me he decidido a comprar otra. Canyon es mi primera opción, pero despues de leer mucho este foro tengo una duda. El modelo de la bici que quiero, con el color y talla que necesito, está actualmente en stock según la web. He llamado al teléfono para preguntar y el contestador me ha dicho que la hora de cierre son las 17 horas, por lo que me quedo con la duda hasta mañana. Vuestra experiencia que os dice, que me voy a hartar de esperar como con mi tendero o al estar en stock tarda el tiempo establecido. Gracias.
no jodas que el tendero te ha vacilado con el plazo de entrega de la bici... aqui es que normalmente es lo contrario, pero para que se vea que cuecen habas en todos los sitios... Normalmente tarda el tiempo establecido, lo que ocurre es que cuando alguien tiene un problema postea y se le da mucho bombo (porque lo merece) pero al que le llega normal sus post se pierden en el olvido.
Yo te puedo contar mi experiencia, Mi Xc6 es del Outlet (disponible) y tardo 15 dias, es más llegó antes de lo que esperaba! Estoy encantado con ella.... aisssssssss
Si esta en stock no creo q tarde mas de un mes, a mi me dijeron q tardaria un mes mas o menos y en 22 dias estaba en casa, hubo un puente por medio y todo, yo estoy mas q contento con mi nerve xc 6
lo normal es que los plazos se cumplan y que todo salga según lo planificado. Lo que ocurre es que como en todo a veces 2+2 no son 4, sino 5... y ya se sabe la rima que tiene el 5... En definitiva... un problema tiene más ruido que 100 envíos correctos. A nosotros nos mereció la pena... y a ti? ya nos contarás
Si la bici esta en stock no te tardara en llegar mas de 15 dias desde que realices el pago, a mi es lo que me tardo . Lo ****** es como te llegue.....Vale, vale , ya se que soy pesado , pero no sabes lo que jode que necesites la bici y no te hagan **** caso para sustituir la defectuosa.
Por lo menos lo reconoces, es el primer paso. Lo normal es que no te llegue con problemas, es un porcentaje bajo los que los han tenido, aun asi no debería haberlos, pero existen. Si necesitas la bici de manera urgente, como parece que es tu caso, no se como la pides por internet, vete a otro sitio que la tengan en stock, pagas y te la llevas.
A mi me tardo unos 20 días con semana santa por el medio y eso que en canarias siempre llega todo una hora más tarde. Eso si, Express bikes. Hoy la estrené y estoy más contento que unas pascuas :globero. A mi me valió la pena aunque reconozco que muchos me llamaron loco cuando dije que iba a soltar 1300 lereles a unos alemanes por internet para que me mandaran una bici. Pero bueno, yo soy así, si se me mete algo en la cabeza lo hago xD. En mi caso llevaba año y medio mirando bicis y sin mover un dedo (eso explica porque tengo los pies cansados ahora mismo :cuñao) y decidí en su momento que cuando me la comprara sería una Canyon. Calidad/precio no encontrarás casi nada (por no decirte nada) mejor. En cuanto pueda cuelgo fotos!!
A mi me pasó lo mismo,la gente me tildaba de loco,pero me enamoré de la nerve y cuando aparecio en oulet mia,muy contento con la compra. pd-ya estas tardando con las fotos.:fumador
Yo que tú me iría a la tienda del barrio y me llevaría puesta una que tuvieran allí (una Spec :babas :cuñao), después de probarla, así aciertas con la talla y no tienes que esperar. Y te lo digo yo, que tengo 2 cañones. (¡¡ sshhhhh, callarse !! Es la única manera de tener una bici poco vista, juas juas)
Pues al final hice caso a bidun y me compre una Giant Anthem X1. La próxima vez será, porque es cierto que los componentes que traía la Canyon me hacía dudar y mucho. Gracias por vuestros comentarios.
Sólo volvería a comprar una Canyon si esta estuviera en expressbike o disponible immediatamente. La espera de mas de un mes suele hacerse muy dura...
Que esté en express bike tampoco te asegura que llegue en 15 dias ... Tanto la de mi novia como la mía estaban en express bikes y tardaron más de 1 mes. Bueno la mía no me ha llegado todavía, pero si todo va bien todavía le queda 1 semana como mínimo (la pedí el 2 de Abril).
pues yo si compraria otra canyon, la verdad. Se que hay problemas, pero tambien hay muchos aciertos así que no tiene por qué tocarte la china.
Si tienes la suerte de que te llegue vas a tener una bici con componentes fantasticos. Yo tambien estoy pensando en una canyon y me daba miedo eso de pedir por internet pero me consuela el pensar que si tuviera la mala suerte te una rotura de cuadro siempre podria comprarme otro de otra marca y montarle los componentes de la canyon
¿Qué tal Overruner? Te escribía haber si me podías aclarar algunas dudas sobre mi pedido a Canyon. Querría saber cuanto pagaste tú de servicios aduaneros. Me refiero a cuanto se te encareció la bici respecto al precio que figura en internet. Tengo entendido que deberían descontarme el IVA y cuando llegue aquí debería pagar el IGIC y un Impuesto Aduanero (DUA) y querría informarme con algún canario que haya pasado por lo mismo. Saludos.