Después de rellenar la tabla de excel midiendo todo lo medible, me da como resultado que necesito una talla 52. Mido 1,75 y 80 de pierna. El tema esta en que me ofrecen una talla 51, (51cm) ¿Vosotros que haríais?
La duda surge en que veo muchas guias donde pone por ejemplo ----- 1,75 --T55 Supongo que estas guias son aproximadas, pero me llama la atención tanta diferencia.
Yo la veo pequeña para ti una 51 pero habria que mirar las geometrias del cuadro en cuestion, ai gente que con tu medida lleva 54-53 con la 51 le vas a tener que meter muchas anillas a la direccion
De qué marca? una 51 no es igual en todas las marcas. Yo mido 1,74 con 81 de entrepierna, y de tubo horizontal debería tener unos 54cm más o menos con una potencia de 9cm (depende de la marca eso puede ser desde una 51 a una 54)
Mide la barra horizontal de esa bici que te ofrecen para ver si es tu talla. No todas las marcas son iguales respecto a las tallas.
Comprueba la altura y avance de tu cuadro actual (stack y reach), con esa información miras en la web del fabricante. Te harás una idea para ver a que altura llevar el manillar, retroceso sillín.......