Compra Kona Coiler 2006

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CiOnE, 5 Sep 2008.

1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola señores, habia estado mirando bicis de segunda mano entorno a los 1000€ del tipo all-mountain cañeras y eso. Al final me voy a comprar una kona coiler del 2006 por 990€ nueva, en un outlet. Que les parece? Alguna opcion mejor, algun punto negativo para esta comprar... k opinais? Un saludo a todos!

2. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he tenido una mala experiencia con Kona Outlet.Ya que la semana pasada aproximadamente `publicitaban un precio en la KUla de Luxe 08 por 1195.- Euros y cuando fuí a comprara me pedian 1396.- me puse en contacto con ellos y me dijeron que era una erraor tipografico y que no se hacian cargo(Ya lo han correjido).Por supuesto no la compré son muy poco serios y con muy poca profesionalidad.Pero tú llma y si te interesa adelante.Un saludo.

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Llame, y m dijeron que llamara a una tienda donde vendieran las kona que ellos tan solo distribuian, y m confirmaron el precio. Para comprarla m presentare en persona para verla. Gracias por el comentario. Alguien que halla tenido una kona coiler 2006 que m comente su experiencia con la bici... GRACIAS!!!

4. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , en que tienda la as visto?? me podrias pasar un enlace?
    gracias!

5. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    la tienda es bikeland esta en barcelona yo tambien me he interesado en esa tienda por los precios la verdad a mi parecer estan rebentando los precios de las konas yo ire mañana por la mañana en persona a ver que es lo que tienen en stock:pirat

Compartir esta página