Buenas a todos, Aunque llevo un tiempo siguiendo este foro es mi primera publicación sobre una cuestión que espero que me resolváis. Quiero comprarme unas manetas de cambio XTR y en la pagina www.kompresor-bike.com pone lo siguiente: Manettes de derailleurs Shimano XTR SL M970 Commande XTR Rapid Fire 2007 (SL-M970) avant +arrière compatible inversé. ¿Que pasa que son del 2007 y por eso son tan baratas? 115,99 Sabéis de otra pagina que estén mejor de precio... Gracias a todos y un saludo.
Aunque sean de 2007, las manetas XTR no han sufrido cambios desde entonces. No las vas a encontrar más baratas.
Mira aqui--> Mandos cambio MTB Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. 134€ En Extrems.es estan a 130€
Gracias a todos por responder, ya los he pillado en Kompressor-bike. Ahora a esperar y haber si el tendero me los monta. ¿Cuanto me pueden cobrar por la mano de obra? Un saludo,
Llego tarde , pero por si le interesan a alguién mas, en Bike-discount estan a 105 mas portes. Saludos
Yo creo que más de 20 euros no te debería cobrar, pero cada tendero es un mundo en cuestión de precios. El mío es económico y yo creo que a mi me cobraría sobre ese precio.