Buenas, estoy interesado en comprar estas ruedas, y me he puesto a buscar y donde mas barato estan es en Chain reaction por 90 euros, pero he visto en el foro que hay malas opiniones sobre ellos, alguna tienda espaoñla donde esten baratitas, en extrems me salen por 138 euros con gastos de envio incluido. Gracias de antemano.
Tengo las crossride desde hace más de 4 meses y estoy contento con ellas, y eso que hago bastante el burro pesando 80 kilitos. El precio de extrems es bueno teniendo en cuenta que está el envío incluido. Yo si las recomendaría, a por ellas!!
Hola Yo tengo en venta las Crosride disc black nuevas de enero 2008 con neumáticos hutchison y camaras pyton con 300 km. Precio 120 todo más coste de envio. Las vendo porque quiero poner llantas más neumáticos tubeless llamame si te interesa. 670084698
Yo llevo una CrossRide delante, y no tengo queja alguna. Bastante rigidas, y esteticamente son bastante chulas. A mi la rueda delantera me salio por 70 euros, hace unos 2 meses. En una tienda de Vilanova i la Geltru (Barcelona)