Hola, soy nuevo en esto del foro y nose si le estoy poniendo en un lugar adecuado ( si no es asi lo siento). Mi duda es que estoy pensando en comprarme una bicicleta y andando mal de presupuesto como estoy pues e visto una de segunda mano una Mondraker Finalist 2011 que esta bastante bien. Pero me a mosqueado el echo de que los cambios de piñon y plato no te indican en que plato y piñon vas, en plan orientativo, nose si me entendeis, aver, el cambio supondo que es el fabrica, pero es eso, que no lo indica en que marcha vas. Yo estoy acostumbrado a que las bicis lo tengan y nose si esto es bueno o mal, no entiendo mucho de componentes ni nada. Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias. Saludos.
lo primero bienvenido al foro. si la bici esta bien de todo es buena bici dependiendo de lo qe pidan,sobre los cambios es normal ninguna bici de gama alta te indica en qe piñon vas no hace fala.
Bienvenido, lo de no tener indicador de marchas, no es bueno, ni malo, es acostumbrarse, en algunas gamas altas estan desapareciendo los indicadores yo mismo los he quitado de mis XT..Salu2
Bienvenido al foro y con respecto a los indicadores no te preocupes, te acostumbraras. Fijate en otros detalles más importantes como por ejemplo.....el precio. Un saludo.
Es una buena bici, y si la puedes conseguir de segundamano y bastante entera pues a por ella, respecto a lo del indicador de la marcha, es sentir como vayas, es igual como el coche, al final no vamos mirando en que marcha vamos, sino que ya sabes cuando el coche te lo pide, ya es por inercia, te lo digo yo que he llevado coches sin cuentarev ajjaja y llegar al corte en un coche asi no tiene precio xD, pero centrandonos en la bicicleta en cuestion, a por ella, seguro encuentras buenas ofertas.
Teniendo en cuenta que la 2012 la tienes por 200. Y poco euros mas..., pero claro, la cuestion es, los tienes? Y aunqe los tengas creo que esta bien de precio, y creo que poco cambia de una a otra, nose si los frenos que son elixir 1, y alguna cosilla mas, te metes en el internete y miras las diferencias entre una y otra, si te la vas a pillar, mira que no tenga fisuras en las intercenciones de los puntos de soldadura, los discos este bien, bielas, horquilla delantera idem, manetas en buen estado y poca cosa mas, si la ves entera y te gusta compratela, desde mi punto de vista esta bien de precio, un saludo y ya si hay mas gente que pueda opinar pues perfecto.