Buenas noches en julio me quiero comprar una mtb 29" suspension delantera y no tengo ni idea de marcas. Mi pressupuesto en teoria seria de unos 500 euros o un poco mas! Serian tan amables de aconsejarme modelos que esten bien por ese precio?? Muchissimas gracias
Hola! Yo he estado mirando bastante y creo que si lo quieres para julio puedes mirar en canyon que tienes muy buenos precios. Yo al final despues de tanto mirar me he decidido a subirle algo de pasta hasta los 800 y estoy entre la mmr woki 10 y conor wrc pro xt. No me he decido por la canyon porque me dan plazos para finales de junio..
En 29 por ese presupuesto la unica que te recomiendo es esta, que en tiendas esta 50 euros mas rebajada que su precio de tarifa. Es de las pocas que te ofreceran frenos shimano, ya que en ese peldaño de presupuesto esta dominado por los ruidosos Tektro, que aunque tambien sean hidraulicos, para mi son los peores. Si mas adelante puedes irte a los 600, pues la siguiente de gama a esa. http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500ACERAALIVIO29er.html
A mi me dejaban la Gt Karakoram Comp 2014 en 500 €...... pateate tiendas a ver que hay por ahi pero es un presupuesto bajo para 29
MMR este año esta vendiendo mucho y hay ciertos modelos de gama alta que la espera es de hasta seis meses, en el modelo woki hay menos problemas y en la talla S se pueden encontrar en los dos colores.