compra mtb 29"

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oproscar, May 2, 2014.

1. oproscar

oproscar Novato

Buenas noches en julio me quiero comprar una mtb 29" suspension delantera y no tengo ni idea de marcas. Mi pressupuesto en teoria seria de unos 500 euros o un poco mas! Serian tan amables de aconsejarme modelos que esten bien por ese precio?? Muchissimas gracias

2. Jalujan

Jalujan Miembro

Hola! Yo he estado mirando bastante y creo que si lo quieres para julio puedes mirar en canyon que tienes muy buenos precios.
    Yo al final despues de tanto mirar me he decidido a subirle algo de pasta hasta los 800 y estoy entre la mmr woki 10 y conor wrc pro xt. No me he decido por la canyon porque me dan plazos para finales de junio..

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

En 29 por ese presupuesto la unica que te recomiendo es esta, que en tiendas esta 50 euros mas rebajada que su precio de tarifa. Es de las pocas que te ofreceran frenos shimano, ya que en ese peldaño de presupuesto esta dominado por los ruidosos Tektro, que aunque tambien sean hidraulicos, para mi son los peores. Si mas adelante puedes irte a los 600, pues la siguiente de gama a esa.
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500ACERAALIVIO29er.html

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

¿Ruidosos tektro? Me lo podrías explicar?

5. adrian7

adrian7 Miembro activo

A mi me dejaban la Gt Karakoram Comp 2014 en 500 €...... pateate tiendas a ver que hay por ahi pero es un presupuesto bajo para 29

6. oproscar

oproscar Novato

Visto que es un pressupuesto muy limitado 500e!! Me decido sobre 800 se aceptan opiniones

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

MMR Woki 29 10 o Woki 29 30 si encuentras stock, ese es su unico problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kendo74

kendo74 Miembro

MMR este año esta vendiendo mucho y hay ciertos modelos de gama alta que la espera es de hasta seis meses, en el modelo woki hay menos problemas y en la talla S se pueden encontrar en los dos colores.

9. oscarenduro8

oscarenduro8 Miembro

Mmr esta muy bien. Igual en coluer hay algo interesante

Share This Page