Compra MTB 29er Merida, ¿qué os parece?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ermuti, 14 Mar 2012.

1. ermuti

ermuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Foro,

Este es mi primer post, espero que el primero y no el último, algo se podrá aportar. El caso es que me quiero cambiar de bici y me han ofrecido la Merida big nine 300, por 699 euros y la Talon 29 1 por 640 euros, se me escapa del presupuesto unos 100 euros pero si merece la pena se puede hacer un esfuerzo. El caso es que mido 2 metro y ultimamente en mi antigua bici voy bastante incomodo es una 26er de toda la vida y en la tienda me han comentado que con las 29 voy a ganar en comodidad y postura... Bueno mi pregunta es: ¿Qué os parece? van bien estas bicis para la gente alta? qué tal están de precio?
    me inclino mas por la Merida pero si conocéis algun otro modelo que pueda estar mejor... o algun sitio en Madrid en el que me las dejen mas baratas...

Muchas preguntas pero bueno, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

2. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola !!!
    Por tu altura te va a ser mucho más comoda la 29er, yo soy un poco más bajito y ya me esta de cine, notaras una gran mejora.
    Entre cual es mejor ya no te puedo ayudar, no las e visto.

3. ermuti

ermuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, mañana voy a echarles un vistazo a las dos, parece que la Merida merece la pena, iré contando

4. PEDRO FRIAS

PEDRO FRIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que mides te ira bien la 29

5. franmosa

franmosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.90 y hace poco me compre una bici de 29, una rr 5.3. Venia de una 26 y he notado el cambio, voy mucho mejor. La big nine creo que en catalogo sale unos 700 nueva y la talon sobre los mil y pico.

Compartir esta página