compra mtb en mhw bike house

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por merode, 23 Feb 2011.

1. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    quisiera saber si alguien que haya comprado en esta tienda me cuenta como fue su compra. Yo les envié el dinero por paypal y el dia 16 lo recibieron. Me dijeron que la enviaban el dia 22 (hablo de febrero).
    Ayer les envié un e-mail para saber si la habían enviado y no responden, esta mañana a las 10 les envié otro y aún sin responder.
    Alguien tuvo problemas con esta gente? Me han puesto la mosca detras de la oreja con esto de no responder ya que durante el proceso de compra siempre contestaban directamente.
    Gracias por vuesta ayuda

2. consuelo

consuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es raro, suelen conestar muy rapido. No te preocupes, es una tienda de confianza, muchos foreros han comprado ahí y sin problemas

3. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

son de absoluta confianza. Esto que te pasa, también me pasó a mi. Ten en cuenta que, posiblemente, si te la envían el 22, no significa que ese mismo día emprenda viaje (o si). Puede ser que, a última hora la empaqueten y el 23 (hoy) sea cuando la envíen al transportista. De todas formas, son alemanes y por tanto algo parcos. Te responderán aunque no tan rápido como siempre desea uno. Mira lo que me contestaron a mi:

Estimado cliente,

Su pago se ha reservado ya con nosotros.
    Su bicicleta se ordena el 01/10/2010 en el plano de montaje.
    El envío es a más tardar el día hábil siguiente.
    Usted recibirá automáticamente el envío de e-mail con el número de seguimiento, que se puede utilizar en línea para ver el estado actual del envío.
    El tiempo de envío es por lo general 24-48 horas.

Y al final, salió el día 5/10/2010 (el 2 fué sábado y el 3 domingo).

Hala, paciencia, suerte y que te diviertas muchísimo con ella.

4. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra respuesta. Pues seguiré esperando a ver que pasa. Otra pregunta les pedi la talla 16 que creo equivale a la 40, y ellos me dijeron que mi talla en ghost es 44. Yo mido 1,68 y de entrepierna 73. Creeis que es la talla? me dijeron que la 40 es para personas de 1,60.
    Perdonar la paliza, pero es que soy un poco novato.
    Gracias por todo

5. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola, la tienda es de total confianza, ten paciencia.

6. calibra3

calibra3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    estate tranquilo, yo me gaste en esa tienda 2900€ con una cube stereo de carbono y me llego sin ningun problema..
    No te preocupes que no te van a timar, son gente muy seria, lo que pasa es que igual estan hasta arriba de trabajo, ya que reciben correos de toda europa.

7. Jaloga

Jaloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llamaría por telefono y así saldría de dudas o si tienes el nº de sguimiento mejor que mejor así podrás localizar tu pedido,
    Lo d ela talla, yo mido 1´70 y según me han dicho es la talla M o la 17´5 a 18
    saludos

8. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no deja de ser preocupante, ya que, desde el 18 o 19 que dijeron que el 22 salia el pedido no tuve mas noticias de ellos y les envié tres correos y no responden, asi que no tengo numero de seguimiento ni nada, normal, si no lo enviaron....
    Esperare a mañana y si no tengo ninguna respuesta reclamare el dinero porque al menos si tienen problemas para enviarlo, lo menos es decirlo.
    Os contaré

9. merode

merode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada amigos, teniais razón, son serios, ya que la enviaron el dia 22 y me han dado el numero de seguimiento, lo que pasó es que no me respondieron con el nombre de la firma sino el de una persona seguido del nombre de la firma y mi correo lo metio en correo no deseado, menos que me dio por mirarlo...
    Bueno, pues gracias por ayudarme a todos, y ahora a esperar
    saludos

10. ispansco

ispansco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta merode, que día la recibiste? la mía salió el día 4 de marzo por DHL, a ver si con suerte la tengo antes del fin de semana del 11. Es por aclararme un poco, estoy impaciente jeje.

11. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. beltzarana

beltzarana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me han mandado y no se como tengo que pagar
    porque tengo un carro de numero y no se si se manda una transferencia o
    como tengo que hacerlo. Y encima me han respondido que me enviaran la
    bicicleta a la direccion que les he enviado.
    No entiendo nada.

Hello Mr. Gurrutxaga,

Thank you for your order.

You can find the account in the enclosure.

Please check the details of the bike concerning the correctness and preserve this writing .

In order to open the enclosure you need the Adobe Acrobat Reader.

Your appointed bike /appliance is on stock. The actual time of delivery takes 3 working days after you have paid the requested amount.

On the shipping day you will get an Email with the number of sending for tracking your order on the website of GLS.

Please transfer the amount to our account as per particulars given below.

MHW Bike House

Kreissparkasse Schwäb. Hall

BLZ.:62250030

Kto.5047130

IBAN:DE16622500300005047130

SWIFT:SOLADES1SHA

Or via PayPal to: info@mhw-bike-house.de

13. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Como ya te comente en el post anterior al tuyo hay un hilo con esta pregunta ya respondida por varia gente que se ha encontrado como tu.

Puede pagar por transferencia internacional por eso el número es tan largo o por paypal.

Si tienes más dudas busca dentro del hilo que te comente

Saludossss

14. beltzarana

beltzarana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el lunes realizare la transferencia bancaria a ver si tardan poco en mandarmela.

Compartir esta página