Buenas a todos. Disculpas el título, pero no he sabido como ponerlo corto y entendible. ¿Hay algún problema en comprar una bici en una tienda y que al no tenerla, tenga que comprarla antes a otra tienda? Al equivocarse en el stock que tenían de la bici que reservé (modelo 2015) y no quedarles talla, me ofrecieron otro modelo superior en mi talla dejándomelo al mismo precio que la que iba a coger (esta montada en XT) y la nueva de "serie". La bici que me han ofrecido no la tienen y van a cogerla en otra tienda... Como hoy les he dicho que me quería pasar a verla mañana (no me la llevó hasta la semana que viene, porque es cuando me instalan la bola del remolque) hoy van a ir a buscarla (y comprarla) para tenerla en su tienda. Decir que el precio que voy a pagar por ella es un 13'5% menos de lo que la tienen anunciada en la otra tienda. ¿A alguien le ha pasado esto? (Que tengan que comprar una bici, para luego vendértela) Y como pongo al principio, ¿podría tener algún problema? Un saludo y gracias
No deberías tener ningún problema. A ti quien te vende es tu tienda y es quien te da la garantía. He tenido comercio (familiar) y no es raro que entre comercios del gremio se mande un cliente a otro cuando no tienes algo que busca, o que se "presten" entre comercios si hay amistad. Evidentemente, no se pagan PVP entre ellos
No deberias tener ningun problema, esto es una practica habitual entre muchas empresas. En un momento putual sales de un apuro y das servicio al cliente rapido.
Muchas gracias. Entiendo que no se pagan el PVP, pero estaban un poco reticentes a llevarla a su tienda (lo entiendo) ya que hice la reserva hace 3 semanas y el cambio de modelo fue la semana pasada... Y si por X motivos les decía que no me la llevaba (les comenté que era 99'9999%) que se quedaban con el dinero de la reserva, para que vieran que no iba de vacile. Gracias de nuevo
Es una forma de no perder cliente ya que en lugar de mandarte a otro sitio, ellos ganan "menos", pero fidelizan, porque luego tienes revisiones, etc...