Compra MTB nueva

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Barbadoviedo, Nov 28, 2014.

1. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y precisamente entré para rebuscar un poco en el mercadillo de segunda mano pensando en mejorar la bici que tengo ahora, una Giant Aluxx 6000, aunque estoy pensando que quizá me valiese más comprar una nueva, que ahora tengo cierta solvencia económica.

Tampoco quiero subirme a la parra, no soy competidor ni pretendo serlo, en la tienda del barrio me dejan una bici de 600€ (ya me pasaré para apuntar el modelo y comentarlo aquí) por 400€ entregando la mía, y como no tengo todas las garantías de conseguir venderla de segunda mano, que últimamente el mercado está muy mal, a lo mejor podíais aconsejarme sobre algún modelo curioso que esté quedando descatalogado y me quede el precio por ahí.

No obstante, agradezco cualquier tipo de consejo sobre bicis de hasta 600, como mucho, 700€, pensando en que pueda conseguir vender yo la mía.

Un saludo.

Last edited: Jan 24, 2015
  2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Si estuviera en tu situación cogía una Megamo Natural 10, sobre 750€, tienes bici para rato, busca por el foro información y fotos sobre ella. Pasaba de la segunda mano salvo que fuera de mi entorno cercano.

Share This Page