1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra MTB nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Barbadoviedo, 28 Nov 2014.

1. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos,

soy nuevo en el foro y precisamente entré para rebuscar un poco en el mercadillo de segunda mano pensando en mejorar la bici que tengo ahora, una Giant Aluxx 6000, aunque estoy pensando que quizá me valiese más comprar una nueva, que ahora tengo cierta solvencia económica.

Tampoco quiero subirme a la parra, no soy competidor ni pretendo serlo, en la tienda del barrio me dejan una bici de 600€ (ya me pasaré para apuntar el modelo y comentarlo aquí) por 400€ entregando la mía, y como no tengo todas las garantías de conseguir venderla de segunda mano, que últimamente el mercado está muy mal, a lo mejor podíais aconsejarme sobre algún modelo curioso que esté quedando descatalogado y me quede el precio por ahí.

No obstante, agradezco cualquier tipo de consejo sobre bicis de hasta 600, como mucho, 700€, pensando en que pueda conseguir vender yo la mía.

Un saludo.

Última edición: 24 Ene 2015
  2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si estuviera en tu situación cogía una Megamo Natural 10, sobre 750€, tienes bici para rato, busca por el foro información y fotos sobre ella. Pasaba de la segunda mano salvo que fuera de mi entorno cercano.

Compartir esta página