Compra mtb por internet, despues de recomendarme a mi, vamos con mi padre¡¡¡¡jajajaj

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por konac, 26 Sep 2013.

1. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas¡¡¡¡¡¡¡

Poseedor de una radon 7.0 26 desde hace un año mas o menos, y no poder estar mas contento, mi padre le ha picado, y a jubilado su antigua mtb y quiere algo medio decente.

Presupuesto, 500 -- 600 euros. Compra por internet, sin dudarlo. Y modelo, 26.

Empece ayer a buscarle, y de lo que he visto, aqui:

http://www.bikester.es/cube-attention-26-black-n-green-329577.html --------- 599 euros
    http://www.bikester.es/cube-analog-26-disc-grey-n-white-329579.html -------- 519 euros
    http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a107913/zr-team-26-6-0.html ---------- 609 euros
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A276 ------- 499 euros

En ese rango de precios calidades es lo que mas nos gusta. Algo mejor en ese rango, otras marcas tambien me vale, pero empece en cube. Y modelos 2013, ya que se encontraran mejores precios que modelos 2014 no?

Mil gracias no, lo siguiente

GRACIAS

Última edición: 26 Sep 2013
  2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Busca una Cube Acid en 26" si la 29" 2013 la estan soltando por 680/700 en tiendas debe ser algo más barata y con horquilla de aire. También miraría la Mmr Woki 10 a ver como te la dejan ya que están en camino la 2014 (preciosa) o los modelos 30/50 más modestos. Otra opción muy buena alguna Conor.
    Opino que Canyon o Randon en estos precios merezca mucho la pena con el cambio de temporada, es patearse la tiendas a ver que te ofrecen, entre envío y demás historias no marcan diferencia en equipamiento.

3. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias!!!!!

La acid es la primera que le busque, pero se va casi todas a casi 700, y se va el presupuesto.

A ver si alguien opina mas

Graciaz

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias!!!!no sabia que llevaban aire esas horquillas!!!!

Y de todas esas que recomiendas, y ajustandonos a los 600 euros max, con que os quedarias???o son caracteristicas similares todas y cambia modelo??todas superiores a las cube que empece mirando?

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Son similares donde puede elegir la que mas le entre por los ojos. Si fuese para mi, con 600 euros para gastar y descartando la Corratec por no poder llegar a su precio, iría a la Merida ya que yo personalmente valoro primero el cuadro, y en el caso de ese nivel de presupuesto se que Merida tiene el mejor cuadro ya que el TFS es el que utilizan en sus rigidas de aluminio hasta las de nivel medio-alto y despues del TFS vienen las de carbono, en 2014 le cambian el nombre al de big seven TFS, es una marca y cuadro puntero. Luego el resto de componentes salvo ruedas y horquilla se pueden ir modificando ya que son partes que van de los 20 euros a los 60 pero se mantiene la base del cuadro, la horquilla como se que todas son de muelles/aceite me daría igual porque sería un componente seguro para cambiar por mi parte.
    Si fuese por todo en conjunto, buen cuadro y mejor equilibrada en montaje, la Trek 4700. Utilizan sus componentes Bontrager que es una marca de Trek y son muy buenos, como son propios de la marca, por logica les sale barato y lo compensan con mejores componentes como esa horquilla XCR que está enel top de las de muelle/aceite y buena transmision. Y es un cuadro importante pero restringido a la serie 4, por encima está el elite 8, y 150 euros rebajado.

7. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mil gracias!!!!!
    A ver que sale de todo esto al final

8. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  9. konac

konac Miembro