Compra MTB (que comprar)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HoeRacing, 1 Sep 2013.

1. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas socios, ya me he presentado en su lugar correspondiente y como he dicho en la presentacion: me voy a comprar una MTB nueva.
    Como hace mucho tiempo que no ando por el mundillo, no se como está el tema y no se que comprar.
    A ver si me podeis iluminar... Os comento los requisitos que pongo para la compra de la bicicleta:
    Presupuesto 400-500€.
    Cuadro rígido.
    Frenos de disco hidraulicos.
    A poder ser que la suspension delantera se pueda bloquear (si no es igual ya que prefiero tener mejor cuadro).
    Bueno un saludo y gracias de antemano, en cuanto compre algo prometo fotos e impresiones.

2. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Quizá puedas encontrar una Trek 4900 o Orbea Alma un poco rebajada de precio (hasta 500e), ahora con los descuentos.

3. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El rollo es que yo tampoco veo tantos descuentos la verdad, aunque había una orbea del modelo 2013 que me parecia interesante por 499€, cuando la 2014 cuesta 529€ pero tambien dijo el tio que la 2014 tenía peores componentes que la 2013 (no se si será verdad..). Voy buscarla y os la enseño a ver que os parece..

4. neoff

neoff Novato 4ever

Me Gusta recibidos:
    1
    Desplázate en tiendas físicas que tengas stock de 2013, les interesa deshacerse de los modelos para poner la nueva temporada

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira a ver que marcas venden por tu zona, sinó yo te diría que busques una Orbea sherpa que a estas alturas de año cuestan eso, o una Conor 8500. Las nuevas Orbea creo que pasan de los 500 y no rebajan casi nada en modelos nuevos.

6. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    La Orbea MX 30 2014 tiene un PVP de 529€, seguro que algo le puedes sacar al de la tienda, o que te regale algunos "extras". Otra cosa es que te guste... de todas maneras, como dice algún compañero, si buscas un poco en tiendas físicas seguro que encuentras algo de 2013 que se quieran quitar de enmedio y te harán una buena rebaja.
    La RR 5.3 del Decathlon te sale por 400€ y tiene buenas críticas, los 100€ que te ahorras los inviertes en unos frenos hidráulicos, es otra opción.

7. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que hablar con el de la tienda ya que la 2013 solo cuesta 30€ menos que la 2014, me parece taaaan raro.... pero dijo que llevaba cambio XT o algo así, que los bujes eran mejores y no se que mas...
    Mañana iré a ver si le rasco algo el precio..
    En cuanto a las RR no me terminan de convencer, de echo he devuelto la RR 5.1 que me regaló mi mujer para comprarme algo mejor

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Comprarse una Mtb para cambiarle tambien los frenos, ¿y con el resto de componentes que? Al final entre frenos, rotores, adaptadores y muy psiblemente montaje y purgado ya que los cables son largos, ya le sale en 500 euros y se queda con una bici muy mala. Las del decathlon se han quedado muy sobrevaloradas con las rebajas que hacen en cualquier tienda, se han subido a la parra.

9. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No seria una orbea mastersport?

10. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy por la tarde voy mirar y te digo que ya no se fijo jajaja. Hace mucho que no estoy en el tema de las bicis y todo me suena a chino (me hago viejo)

11. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya compre una Cube Aim 29 porque me la dejaron a buen precio. La conoceis? Que opinion teneis de esa bici?

12. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no me deja subir fotos desde el tapatalk, ya subire desde el portatil a ver si me deja

13. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1052588_10201429514013075_34522370_o.jpg 1174570_10201312685212428_1681150939_n.jpg
    Bueno ahí teneis unas fotos de la Bici, bien veis en una de las fotos que ya le he puesto unos pedales automaticos, estoy super contento con ellos y con la bici tambien!!
    La suspension deja que desear en sitios complicados pero por sitios poco bacheados y carretera se comporta genial. Los frenos nada que decir, simplemente me encantan!! frena que da gusto (vengo de las zapatas y los hidraulicos buff). En fin que muy contento con la bici en general para el precio que tenia

14. Alvaritorm

Alvaritorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bonita!

15. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo me he sacado una orbea mx20 29'' por 520,a mi me parece buena opción, la mx 30 con la única diferencia de horquilla sin bloqueo remoto(si en la horquilla) y grupo de 8v en vez de 9v me la ponían en 469

16. HoeRacing

HoeRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche! Pues por esa si mal no recuerdo pedia 600€.... Y no me hacia descuento, solo me hacia descuento en la Cube

17. NoSGoTH

NoSGoTH Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La bici está muy chula.

Respecto a lo de la tienda y las orbeas, por los precios q comentas, la de 2014 seria una MX30 26/29, mientras q la de 2013 sería una Master Sport, inexistente en el nuevo catálogo.

La Master por 30€ <b>menos</b> traía una corona más (27v frente a 24), cambio SLX frente a acera, bloqueo de horquilla en manillar, y en mi opinión es mucho más bonita, aunq eso ya es pa gustos..

La MX se supone q trae mejor cuadro (aunq son nuevos, a saber) y tienes posibilidad de cogerla con 29" por el mismo precio.

El de la tienda me comentó q la Master no la bajaba porq se estaba vendiendo mucho mejor q la nueva.

18. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pues ya te digo, esta tarde me la dan, y estoy a expensas de sacarle algunas chuches valoradas en otros 10 o 15 €, las tiendas trabajan con margen suficiente para hacer rebajas de entre un 10 o un 15%, lo que vale es lo avaro que quiera ser el tendero, por que nadie trabaja para perder dinero. Esa misma en otras dos tiendas me han dado precios de 540 o 530( con bidón, portabidon y cuenta km)

Compartir esta página