1. adri_verdes

adri_verdes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,bueno soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros consejos a los demás miembros,iba a aprovechar otro hilo viendo que la mayoría tratan este tema pero en unos se pasa de presupuesto y en otros no buscamos mismas cosas.
    Bueno el caso es que llevo un tiempo mirando bicis de cara a renovar mi orbea del 2001 jajaja (un hierro vamos).
    Y mirando en varias paginas dedicadas he sacado en claro que lo mejor es rígida con una buena horquilla,frenos hidráulicos y a poder ser una 29" me ha llamado mucho la atención la Radon ZR team no sé que os parece, aunque la verdad buscaba invertir algo menos.
    Un saludo y espero vuestra ayuda

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo que a mi me parece es que hay 4 modelos diferentes.

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Viene el final de temporada, primero miraría todos los distribuidores de tu zona por si van llegando buenas ofertas.
    Sobre el mismo cuadro hay diferencias notables en los montajes, no se que Zr Team tienes en mente o que presupuesto manejas.

4. adri_verdes

adri_verdes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La zr team era la 6.0 29" la del año 2015 vamos que está en 650€ el presupuesto sería al rededor de 500€ llegando a 600€ si es mucha la diferencia entre una u otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Compartir esta página