Compra Nerve XC 5.0, talla M o L?

Tema en 'Canyon España' iniciado por koody, 12 Ene 2011.

1. koody

koody FreeJuBiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, primero de todo decir que estoy escribiendo esto desde el perfil de un amigo, ya que he tenido problemas con el registro.

Estoy decidido a comprarme la Nerve XC, pero tengo una pequeña duda, ya que me dicen que necesitaría una L, pero segun el medidor de talla de la página de Canyon me dice que mi talla sería una M.

Es fiable el medidor? Me gustaría que me dieráis vuestra opinión los que tengáis este modelo, pues es lo último que me queda por decidir antes de la compra.

Mido 1.80m y peso unos 68kg. Por lo que he comprobado, lo que decide la talla es la entrepierna, que me mide 82cm (malpensados...¬¬) y si lo subo, pasa a talla L a los 88cm, por lo que queda bastante margen de una talla a otra.

Qué creéis que debería hacer, me fio del medidor y cogo una M o mejor me aventuro y cojo una L?

Gracias! ^^

2. esquena llarga

esquena llarga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 180y84 de entrepierna y he pedido la M(talla 18.5) ya que la L(talla 20) me parece un `poco grande.Tengo una rigida de talla 19 que me va bien y prefiero media talla menos que una talla mas.
    Ya hay hilos abiertos sobre este tema y por lo que he leido la M nos tiene que ir perfecta(eso espero)

Saludos

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una M sin duda, una L seria demasiado grande.

SAludos.

4. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sin duda la M (18,5), le irá perfecta.

5. koody

koody FreeJuBiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por vuestras resupestas! El pedido ya está hecho, así que estoy a la espera de que me llegue, espero que no se haga muy larga! :)

Compartir esta página