Compra nueva MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Puertto86, Oct 2, 2013.

1. Puertto86

Puertto86 Novato

Buenas a todos. Es la primera vez que escibo en este foro y lo hago porque quiero iniciarme en este mundillo ya que me gusta bastante y queria saber vuestra opinion acerca de mi nueva MTB. Pues bien aunque parezca demasiado para iniciarme no quiero tener que mejorarla despues y estoy barajando la opcion de la nueva mendiz RX-9 en 27.5 pulgadas con todo el grupo en XT...cambio, frenos, desviador, pulsadores, bujes entero xt, ruedas mavic crossone y horquilla reba rl con bloque remoto en el manillar, manillar tija sillin y potencia en carbono, sillin antiprostatico etc...me la dejan en 1450 euros creo que esta bastante bien de precio para lo completa que viene que os parece?? 1 saludo

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Pues me parece que esta bastante bien ojala hubiese podido yo empezar con eso, salud para disfrutarla.

3. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Yo creo que esta muy bien de precio, con los componentes que trae y la bici es preciosa.

4. Puertto86

Puertto86 Novato

pues eso creo yo...las mendiz me gustan bastante..ya si este modelo es mas bonito o no no lo se a ciencia cierta porque sale a la venta a mediados de mes ya que es la primera 27,5 de mendiz en uno de los montajes mejores trae garantia de por vida en el cuadro....y en cuanto a el tamaño de las ruedas habeis probado alguna 27,5??

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Yo la unica RX-9 que conozco es una de carbono de 3000 pepinos, ¿No será la RX-7?

6. Puertto86

Puertto86 Novato

No...tampoco es la rx7 ...ni la de carbono es un modelo nuevo aun no aparece en internet ni siquiera se a empezado a vender lo unico que me a enseñado el tendero es como viene montada y que se llamara rx9 aunque es verdad que hay otra con el mismo nombre pero esta es 27.5 y del mismo aluminio que la rx7 plus. En fin que estoy esperando verla para acabarme de convencer sale a mediados de octubre dice

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Las llantas le pondría algo mejor, son muy básicas en comparación con el resto componentes, que mínimo que unas crossride. Ya si las pones tubeless te evitaras cambiarlas en el futuro.

Last edited: Oct 4, 2013
  8. Puertto86

Puertto86 Novato

Que ventajas tienen las tubeless??las crossride son tubeless o tienen que ser ya las crosstrail??

9. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Yo llevo las crossride con cámaras de latex y no lo son aunque estoy muy contento con ellas, hay quien las tubeliza de forma "artesanal" (yo no lo he hecho). Las tubeless tienen la ventaja de no llevar cámara y si pinchas un liquído sellador actua para taponar el pinchazo (siempre que no sea algo muy aparatoso tipo raja o reventón). Te tienes que subir a las Crosstrail, échale un ojo a la página de Mavic.

Share This Page