Buenas a todos. Es la primera vez que escibo en este foro y lo hago porque quiero iniciarme en este mundillo ya que me gusta bastante y queria saber vuestra opinion acerca de mi nueva MTB. Pues bien aunque parezca demasiado para iniciarme no quiero tener que mejorarla despues y estoy barajando la opcion de la nueva mendiz RX-9 en 27.5 pulgadas con todo el grupo en XT...cambio, frenos, desviador, pulsadores, bujes entero xt, ruedas mavic crossone y horquilla reba rl con bloque remoto en el manillar, manillar tija sillin y potencia en carbono, sillin antiprostatico etc...me la dejan en 1450 euros creo que esta bastante bien de precio para lo completa que viene que os parece?? 1 saludo
Pues me parece que esta bastante bien ojala hubiese podido yo empezar con eso, salud para disfrutarla.
pues eso creo yo...las mendiz me gustan bastante..ya si este modelo es mas bonito o no no lo se a ciencia cierta porque sale a la venta a mediados de mes ya que es la primera 27,5 de mendiz en uno de los montajes mejores trae garantia de por vida en el cuadro....y en cuanto a el tamaño de las ruedas habeis probado alguna 27,5??
No...tampoco es la rx7 ...ni la de carbono es un modelo nuevo aun no aparece en internet ni siquiera se a empezado a vender lo unico que me a enseñado el tendero es como viene montada y que se llamara rx9 aunque es verdad que hay otra con el mismo nombre pero esta es 27.5 y del mismo aluminio que la rx7 plus. En fin que estoy esperando verla para acabarme de convencer sale a mediados de octubre dice
Las llantas le pondría algo mejor, son muy básicas en comparación con el resto componentes, que mínimo que unas crossride. Ya si las pones tubeless te evitaras cambiarlas en el futuro.
Yo llevo las crossride con cámaras de latex y no lo son aunque estoy muy contento con ellas, hay quien las tubeliza de forma "artesanal" (yo no lo he hecho). Las tubeless tienen la ventaja de no llevar cámara y si pinchas un liquído sellador actua para taponar el pinchazo (siempre que no sea algo muy aparatoso tipo raja o reventón). Te tienes que subir a las Crosstrail, échale un ojo a la página de Mavic.