Compra nuevo cuadro Kaiser en Barcelona

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxalan, 5 Ago 2008.

1. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar el nuevo cuadro Kaiser pero no se de alguna tienda en Barcelona o alrededores que la vendan. Alguien tiene idea? alguna referencia? Por cuanto anda el precio?
    Saludos
    Maxalan

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Pues bueno, aún le quedan cuadros kaiser´s 2008 al distri, ya que estuve mirando hace poco para pillar uno, aunque finalmente me decanté por esperar y pillar un MSC F-5, me lo dejaban en 1300€ con dhx5.

Pero vamos, en cualquier tienda que venda Mondraker te podrá hacer precio.

Saludos.

3. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi me has tocado bien!!! je je je justamente llevo varios dias pensando si pillarme la Kaiser o esperarme a la F5. Yo en realidad buscaba una F4 por que tengo un par de colegas que las tienen y estan encantados y yo tengo una F2 y no siendo el mismo sistema, tambien estoy contento aunque me gustaria un cambio.
    Ahora bien, la Kaiser era otra que me tiene loco y si no fuese por los comentarios tan buenos de la F4 ya me la hubiera pillado.
    Ayer estuve hablando con un colega quien me comento que la F5 la sacan para octubre / noviembre y que +/- costara lo mismo que la F4. La duda que tengo es.... No seremos los "conejillos de indias"? no es mejor esperar un año mas y ver como funciona? *****, es que yo no me puedo ir cambiando de cuadro o bici cada 2x3 asi que tengo que pensarlo bien.
    Lo de la Kaiser yo creo que es una muy buena compra. Ademas, yo llevo buje de 165 atras y eje pedalier de 100mm y tanto la Kaiser como la F5 llevan/llevara bujes y ejes estandar, asi que el problema lo voy a tener igual.
    En fin, vaya follon...
    Gracias y saludos
    Maxalan

4. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    xD pues la verda es que es un follon, pero mas vale viejo conocido...que nuevo por conocer, ( nose si el dicho es asi pero eso es lo que yo quiero decir xD)

5. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Pues bueno.Conejillos de indias...quizás aunque para eso están las garantias por si hay roturas y todo eso, nosé, si la gente que la prueba dice que va bien, es progresiva y tal, no tiene porque salir mal.Yo almenos ya lo tengo decidido y me voy a arriesgar y me lo encargaré para Diciembre-Enero, que ya haya visto algunos en las carreras y salgan comentarios y eso...no de los primeros que envien.

Si te sirve esto que te he comentado...

Saludos.

Compartir esta página