Hola, estoy interesado en comprar el nuevo cuadro Kaiser pero no se de alguna tienda en Barcelona o alrededores que la vendan. Alguien tiene idea? alguna referencia? Por cuanto anda el precio? Saludos Maxalan
Pues bueno, aún le quedan cuadros kaiser´s 2008 al distri, ya que estuve mirando hace poco para pillar uno, aunque finalmente me decanté por esperar y pillar un MSC F-5, me lo dejaban en 1300€ con dhx5. Pero vamos, en cualquier tienda que venda Mondraker te podrá hacer precio. Saludos.
Ahi me has tocado bien!!! je je je justamente llevo varios dias pensando si pillarme la Kaiser o esperarme a la F5. Yo en realidad buscaba una F4 por que tengo un par de colegas que las tienen y estan encantados y yo tengo una F2 y no siendo el mismo sistema, tambien estoy contento aunque me gustaria un cambio. Ahora bien, la Kaiser era otra que me tiene loco y si no fuese por los comentarios tan buenos de la F4 ya me la hubiera pillado. Ayer estuve hablando con un colega quien me comento que la F5 la sacan para octubre / noviembre y que +/- costara lo mismo que la F4. La duda que tengo es.... No seremos los "conejillos de indias"? no es mejor esperar un año mas y ver como funciona? *****, es que yo no me puedo ir cambiando de cuadro o bici cada 2x3 asi que tengo que pensarlo bien. Lo de la Kaiser yo creo que es una muy buena compra. Ademas, yo llevo buje de 165 atras y eje pedalier de 100mm y tanto la Kaiser como la F5 llevan/llevara bujes y ejes estandar, asi que el problema lo voy a tener igual. En fin, vaya follon... Gracias y saludos Maxalan
xD pues la verda es que es un follon, pero mas vale viejo conocido...que nuevo por conocer, ( nose si el dicho es asi pero eso es lo que yo quiero decir xD)
Pues bueno.Conejillos de indias...quizás aunque para eso están las garantias por si hay roturas y todo eso, nosé, si la gente que la prueba dice que va bien, es progresiva y tal, no tiene porque salir mal.Yo almenos ya lo tengo decidido y me voy a arriesgar y me lo encargaré para Diciembre-Enero, que ya haya visto algunos en las carreras y salgan comentarios y eso...no de los primeros que envien. Si te sirve esto que te he comentado... Saludos.