Compra on line:¿Quien paga los gastos de envío cuando recibes material defectuoso ?

Tema en 'General' iniciado por senser, 5 Jun 2011.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,he comprado unos frenos por Internet (shimano xt M775) y el trasero me vino con el tornillo de ajuste de la distancia de la maneta bloqueado,me he puesto en contacto con la tienda y estoy a la espera de una respuesta.
    Si se hacen cargo del problema ¿quien tiene que pagar los portes?
    He leído en su web,en un apartado de devoluciones y garantias que los gastos corren a cuenta del cliente, pero la verdad no me parece legal ya que el problema es de ellos,ya que me enviaron material defectuoso.
    Saludossssss.

2. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien me puede dar una respuesta?
    Saludosssssssssssssss.

3. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie a tenido problemas con una compra?
    Saludossssssssssssss.

4. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues no se, a mi me enviaron unas ruedas mavic equivocadamente, me dijeron que les enviase unas fotos de las mismas, se las envié por correo y al ver su equivocacion me las cambiaron sin mas.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo he devuelto alguna cosa y por ejemplo si la tienda es de fuera de España tu envía el producto defectuoso a su central en España, en mi caso tuve que enviar dos discos de freno a Madrid y desde allí se encargan ellos estando la tienda en Alemania, eso sí, los portes desde donde yo vivo a Madrid los pagué, saludos.

6. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,la tienda esta en Francia y los frenos son unos shimano, de momento me han dicho que les envíe unas fotos y ya las envié, pero aun no tengo respuesta,si la cosa se pone fea¿puedo tirar de la garantía en España presentando la factura?aunque el freno me llego mal(articulo defectuoso).¿que medidas legales puedo tomar para que la tienda responda?
    Saludosssssssssssss

7. Rasputines

Rasputines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente cuando está en garantía los portes los pagas tú y la reparación ellos, otra cosa es que te los hayan mandado defectuosos, ahí no tengo ni idea, habla con ellos haber que te dicen porque lo lógico es que si está mal desde un principio es que se ocupen ellos de todo, es decir, a parte de reparación, también portes.

8. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que no los he usado al ver que el tornillo estaba bloqueado,seguro que vino defectuoso,lo cojonudo del asunto es que a la hora de hacer la venta y cobrar son rapidísimos,pero como tengas problemas pasan de ti descaradamente,que si manda fotos,que no te entendemos,vamos un paripé.
    Saludosssssssssssss.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Cuando te envian algo defectuso; lo normal es que corran ellos con todos los gastos.

10. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,¿cuanto tiempo suelen tardar en responder a los e-mails habitualmente?

11. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Siguen sin contestar,¿estarán esperando que se termine el plazo de devolución?

12. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria si el articulo esta defectuoso y no lo has montado son ellos los que hande asumir los portes. Otra cosa es una garantia en la que tu asumiras los portes.

No cro que esten esperando que se agote el plazo estas tiendas sulen ser muy lentas en contestar.

13. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    pero que tienda es? como se llama?, las tiendas tipicas no ponen nunca ningun problema, rczbikishop, kompressorbike, bikediscount

14. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tropper,como ultimo recurso¿ sabes si puedo tramitar la garantía en España, los frenos los compre en Francia?
    Saludosssss

15. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si utilizas el buscador de temas te encontraras que bastantes foreros han tenido problemas con esas tres tiendas típicas que nombras y algunas mas.
    Saludossssssssssssssssssss.

Compartir esta página