Yo he comprado en chainreactioncycles, y a mi me ha dado buen resultado (pero hay opiniones de todo tipo en el foro). Luego está tambien fizzbikes, y un montón más que ahora no me acuerdo. Pero mira en el subforo "Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?", que el primer mensaje es una lista de tiendas por internet, en España, Europa y en todo el mundo. Ahí tienes para escoger. Saludos
He montado una bici completa pieza a pieza, las paginas donde he comprado son las siguientes: fizzbikes---kompressorbike---bike24---rczbikeshop---bicimarket chainreaction lo tiene todo pero no es la mas barata y bicimarket tambien esta bien, pero las otras si tienes tiempo y paciencia te montas una buena maquina por poco dinero..... Saludos y suerte
yo aparte de chain tambien he comprado alguna cosilla en wiggle, no tiene mucho pero siempre tiene algo a muy buen precio
Que tal con rczbikeshop??? como han funcinado con el envío?? si has cogido el que es gratis dime si no te importa como funciona más o menos. Gracias. Saludossssssssss
****, la mia, aunque hace nada que he puesto cosas a la venta y sólo hay alguna bici y algo de ropa endura, pero tiempo al tiempo, y totalmente de fiar, aunque que voy a decir yo jejejeje... Un saludo.