Compra Orbea 29" MX10

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by edu6981, May 23, 2014.

1. edu6981

edu6981 Novato

Soy un novato que lleva meses dándole a esto haciendo rutas de 30-40 km´s con una Rockrider sin suspensión ni frenos de disco,un buen amigo me recomienda esta bici para comenzar con algo mejor.
    ¿Qué me decís?

2. kaituss

kaituss Miembro

yo tuve una orbea rallon de las primeras y es un lujazo, auque de algo sin suspensión ni frenos de disco pasar a ese nivel como la orbea rallon lo vas a notar con cualquier bici

3. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

Es muy buena opción. Entera en deore y horquilla xcr por 640 aprox

4. kaituss

kaituss Miembro

Y orbea se vende bien de 2 mano cuando quieras cambiarla

5. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Es una bici genial!!! Yo tengo la mx20, hago rutas similares y tb vengo de una rockrider mejorada x mi. Creeme, no hay color... Ya no me duele nada y voy siempre el primero de mi grupo, aunque antes tb...
    Le he hecho unas modificaciones xq me tiene loco jejejeje ahora esta 12,8-12,9 kg talla XL. Subo y llaneo mucho mas rapido. bajo con confianza y mas rapido tb. la bici es mucho mas estable.
    si vas a modificarla pillate la mx30 y tendras 180€ para invertir en mejoras. Sino la vas a tocar coje la mx10. Siempre en 29"!!!! No te arrepentiras. Veras q cambio... Ah!!! Y no te olvides de censarla en nuestro foro de mx!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Last edited: May 28, 2014

6. edu6981

edu6981 Novato

Gracias chic@s, confirmada compra Orbea 29" MX10!!! Este miercoles recojo y fin de semana rutas por Avila para estrenarla como se debe!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pabloaegon

La has recojido ya??

8. edu6981

edu6981 Novato

Mañana creo que me la dan, tengo unas ganas de rodar que estoy que como las uñas, y para colmo este fin de semana me toca trabajar en Salón del automóvil de ocasión en Ifema.Asi que tocara esperar al puente para darle caña!!!

9. edu6981

edu6981 Novato

Increíbles sensaciones con la nueva burra!!!, La he rodado en tres-4 rutas de unos 40 km´s cada, y la verdad que es una pasada,el primer día cuando afronte la primera subida note algo que costaba mas subir, pero rapidamente me he hecho a ella y ya voy muy suelto,mucha gente que lleva saliendo más que yo, me decía que era una locura pillar una 29" con pocos km´s a espaldas, pero la verdad es que no me arrepiento y disfruto de la "zancada" a lo grande, si tengo que decir que el ruido al cambiar de marcha pense que iba a ser menor pero por lo demás una pasada!!! En cuanto pueda cuelgo alguna foto en un bonito paraje.
    Saludos a tod@s!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pabloaegon

Pasate por el post de la mx 10 20 30. Veras la de gente que la tenemos y todo el mundo compartira tus experiencias

Share This Page