Buenas tardes,pues eso que os he puesto,esta es la semana decisiva para comprarme la bicicleta,estoy entre varias y como siempre de distintos precios,colores... empiezo ya para no daros mas la tabarra,necesito ayuda de la buena,ya que sera la primera bici algo en serio que me compre para ver si asi puedo tgomar mas jarras sin que me pese.... Trek 6300 Disc 2010 me sale por 810+-. ORBEA COMPAIR 2010: 799 Acabo de estar en la tienda mirando la trek 6300 2010, el chabal me ha dicho que eran parecidas,pero que de horquilla una era de aire (orbea) frente a muello(trek),con esto y alguna cosa mas me tengo que decidir como maximo entre mañana y pasado, ya que tengo un mono qiue no es normal... muchas gracias y necesito mucha ayuda!. Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas cambio SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX BLACK Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC X 317 DISC Piñón SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Sillín SR VIPER Tija sillín ORBEA OC-I TREK Cuadro Aluminio Alpha Black con tubo de dirección semi integrado, doble perfilado en el tubo inferior con refuerzo integrado, tubo superior formado, wishbone, punteras forjadas con soportes para guardabarros y transportín, puntera de cambio reemplazable Horquilla RockShox Tora SL , muelle, precarga, rebote, bloqueo TurnKey, tubo de dirección de aleación, 100mm Mandos Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT Shadow Pedalier Shimano FC-M442, 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 velocidades Pedales Wellgo plataforma de aleación Tija Bontrager SSR, 31.6, 20mm de retraso Potencia Bontrager SSR, 10 grados Manillar Bontrager Approved Riser, 25mm de elevación Dirección VP-A42E 1-1/8" semi integrada, sellada Grips Bontrager Race Lite Frenos Discos hidráulicos Avid Juicy 3 Set de ruedas Bujes Shimano HB-M475; llantas Bontrager Ranger Cubiertas Bontrager Jones XR 2.25 D, 2.20 T Sillín Bontrager Race SALUDOS Y GRACIAS
Muchas gracias por su voto, Compair 1 Trek 0 De momento me voy decantando por la compair por componentes y demas... lo dicho mil gracias epsero que se una mas gente... saludos ivan
pff. complicada elección!mi voto por la orbea por tema horquilla y marca nacional. las dos son preciosas!!
De momento manda la orbea con lo que si las cosas no varian y mañana me entera por los ojos,la pedire lo antes posible... Para empezar en este mundillo lo veis bien? gracias
Hola yo me quedaria con Orbea Compair, ademas de cuadro con garantia de por vida trae unos componentes bastante bien, yo estoy entre compair, satelite y esperando la nueva BH expert 7.5 o equivalente a esta, de 2010, saludos
Pues casi tengo decidido que sera la Compair,hablando con el tendero me pondria los automaticos+manetas de cambio SLX rapid... y bidones... por menos que me cuesta la trek. Le tengo que preguntar lo del bloqueo en el manillar,a cuanto ascenderia,os hago una pregunta,vosotros le pondriais alguna cosa mas de las que lleva,os gastariais la pasta el bloqueo del manillar... muchas gracias y saludos
Yo tengo la compair con el cuadro lanza y estoy muy satisfecho con la compra , lo malo , las gomas y el tema manillar tija potencia ke son chinos.
De las 2 me gusta más la Orbea, aunque buscando por ahi he encontrado mi golosina favorita por 1049 ( Estaba por 1300 ) por si pudieras llegar. Esta será mia dentro de un tiempecillo :biker Bicicleta BH A65K9 Expert 7.7 - BH - BicicletasGuillermo.com - Venta Expert K-6 Airlight Horquilla: Fox F100 R NG Dirección: FSA Orbit MX Frenos: Formula Oro K18 Maneta de Freno: Formula Oro K18 Mandos: Shimano Deore Pedalier: --- Pedales: Automático Doble Cara Cadena: KMC Z9000 Cassete: Shimano HG50 9v Bielas: FSA Moto Cubiertas: Race King 2.2 DL / 2.0 TR Llantas: Mavic Crossride Bujes: Mavic Crossride Potencia: PZ Racing CR3.3 Manillar: PZ Racing A3RB Desviador: Shimano SLX Cambio: Shimano XT Sillín: San Marco Blaze Tija Sillín: PZ Racing Colores: Negro (M) (431), Team (997) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 11,3 Kg.
hola a todos, la compair del 2010 no es cuadro lanza es el sport.............Bicis: Lanza - Orbea yo me decantaria por la que mas te gustara ya que la 2 tienen garantia de por vida en el cuadro...................... las 2 bicis estan muy bien para empezar.......... Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 Compair: Presentacin - Orbea pd:me gusta la trek +