Buenas, llevo un tiempo mirando hilos de varios foreros sobre la compra de bicis con un presupuesto similar al mio (500). He visto que todos (o la gran mayoría) recomienda la Orbea Sherpa, así que he ido a ver precios a 2 tiendas. En la primera me han dicho que la del 2011 cuesta 525, pero me dice que no la tienen en stock ni en fábrica. En cambio me ofrece una Lapierre Tecnic 400 a 550, diciendome que es mejor que la Sherpa. Yo la he estado mirando por internet y que yo sepa (no mucho) no le veo nada especial a la Lapierre. Luego me he ido a la otra tienda, que es distribuidora de Orbea y he preguntado precio para la Sherpa. Me ha dicho que 625 pero con un 20% de descuento, es decir, 505. Me ha dicho que allí solo tienen 2 de los colores, pero que se puede pedir ha fábrica, que hay bastantes aún (el otro decía que ya no había ¬¬), por si quiero otro color. Pero tambíen me ha dicho que tiene una edición especial que es la Master, que está un paso por encima de la Sherpa, y salia a 580 con el descuento ya hecho. ¿Cual creeis que merece más la pena?
A mi parecer, si puedes llegar a la Master...no te lo pienses. Si te decides por la Sherpa, mejor la 2011 que la 2012. Saludos
yo tengo la master y te digo que es la mejor de las tres y que te la compres que es muy buena.Yo llevo mas de 14 salidas desde que la compré y solo me desajusto el disviador por culpa de un palo
Gracias por responder, pero hace más de dos semanas que lo pregunte. Ya me he comprado la Sherpa del 2011, estuve comparando bien la Sherpa y la master y no cambia casi nada, y no me merecía la pena gastarme 80€ mas... La Sherpa va muy bien, además tiene el bloqueo en el manillar que es bastante cómodo. En las 6-7 veces salidas que he hecho me ha ido de lujo con ella.