compra orbea test

Discussion in 'Bicis 29' started by sergionavarra, Jun 24, 2011.

1. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

hola me gustaria saber si alguien de vosostros a comprado una orbea 29 de test

2. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Yo mismo compañero, la tengo desde semana santa más o menos. Y buena compra que está siendo, ya le he hecho como 1100 kms. es una alma h30 si no me equivoco, la de aluminio con el grupo sram x9 2x10. Un maquinón, si señor. Aunque tengo entendido que estas bicis no se pueden liberar hasta septiembre....

3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

yo tengo una alma S50 de test y la liberare en septiembre. El que este interesado que me mande un privado, pero ya pondre el post................ (es una talla L)

4. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Yo probé una un par de veces, al final me pillé la s10, van muy bien, si quieres le pregunto a la tienda orbea de Coruña.
    saludos

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

¿a qué os referís con 'liberar' una bici de test?

Es la primera vez que lo oigo.
    Gracias.

6. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Ante los mps recibidos, me explico: Soy probador de Orbea y tengo una Alma S50 para dejarla a todo el que quiera probar una 29" en la Zona de Alcoy (Alicante). Mi deber es dejar la bici, explicar sus virtudes y resolver dudas.
    Esto es un programa que Orbea hace con sus mejores distribuidores y Bicicletas Sanegre en Alcoy es el distribuidor de la zona. Alli podeis preguntar info sobre toda la gama de orbea 29".
    Estas bicis de test se entregan a las tiendas desde octubre en adelante (tal y como va entrando el material del año proximo) y en septiembre se devuelve o se vende la bici para recibir la de la proxima temporada. Soy probador desde junio, y la bici tiene 2 salidas y 80 Km, y creo que Orbea me obligara a venderla en septiembre para coger la nueva.
    Las bicis de test pueden estar muy bien cuidadas o muy machacadas, depende del uso y de la gente que las haya probado.

Share This Page