Compra pastillas freno en Ebay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sxpacoxs, 14 Sep 2013.

1. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    En un hilo antiguo he encontrado este enlace para comprar pastillas de freno en Ebay, concretamente quiero comprar orgánicas para Avid Elixir. La cuestión es si alguien últimamente ha comprado y probado estas pastillas. Tiene votos positivos, pero si hay opiniones en el foro mejor que mejor.

La tienda:
    http://stores.ebay.es/nfcycling?_trksid=p2047675.l2563

Las pastillas:
    http://www.ebay.es/itm/Plaquettes-N...pt=FR_JG_Sports_Cyclisme_&hash=item20d2b14663

Última edición: 14 Sep 2013
  2. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Apa compi
    Yo he comprado en discobrakes y muy contento

3. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no salen mas baratas comprarla en la tienda del pueblo ? salen a 8 euros el juego , me parecen caras para coprarlas en ebay , si fueran 5 todavia pero 8 euros

4. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hombre! Sólo con comprar dos juegos ya se quedan en 6'5 eur el par. Creo buen precio, ahora sólo falta que alguien que las haya probado nos diga que tal funcionan.

5. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Voy a hacer el pedido, ya os contaré.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En Aliexpress con calidades similares a eso, estan las de 5 pares por 10 euros, de todas las marcas y modelos de frenos. Son tan chinorris como las de aliexpress aunque el vendedor sea frances y saque tajada comprando las chinas.

7. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Puedes poner el enlace?

8. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno, pues al final las compré el lunes 16 de septiembre y llegaron el jueves 19 de septiembre, el servicio rápido.

Después de un mes y aproximadamente 500 km decir que el resultado es bueno. No se han desintegrado en la primera bajada y frenan bien, quizá no lleguen a morder como unas Kool Stop, pero creo que le encontraría antes el límite a mis Advantage que a las pastillas.

9. beasaindarra

beasaindarra Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no compraria en ebay, yo al menos no voy a comprar mas, pedi una tija hace tres meses, no llego, puse la disputa y reclamacion y paypal me escribio que estaban investigando y ahora que se ha cerrado la reclamacion, y yo sin tija ni pasta. He leido en un foro que aunque tengas razon si el vendedor tiene peso que paypal le da la razon a ellos, y no hay mas que hacer...que perder tiempo.

Compartir esta página