Pues eso, que llevo toda la tarde buscando tiendas dónde comprar pastillas de freno baratas y al mismo tiempo, investigando qué tipo de pastilla de freno comprar para los Formula RX con discos Aligator de 180 que monta mi Zesty 314, ya que entre organicas, semi, sintéticas y cerámicas, ya tengo la cabeza como un bombo. El foro tiene muchísima información pero lo malo es que la tiene muy dispersa Estoy viendo estas tiendas: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=558&CurrentPageIndex=0 http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=5&p=567& La de Chainreaction la conozco y de hecho, estoy a punto de pillarme una Camelback Hawg allí (Así de paso podría ahorrarme unos portes :mrgreen: ), pero como estoy en un mar de dudas con las pastillas a escoger, todavía no sé qué marca y tipo comprar :? Si alguien me puede ayudar en decidir por una marca y tipo en concreto... De discobrakes no lo conozco. ¿Qué tal son y qué tal son las pastillas que venden? ¿Vale la pena comprar aquí? Graciassssss
Yo puse las Kool Stop Orgánicas, (las mismas que lleva la marca); eso sí me costarón lo mismo que las de Formula 19€ cada par. Sobre el material de las pastillas depende de la zona, por Valencia como es un clima más bien seco llevo orgánicas; mejor que te dejes aconsejar por alguna tienda cercana
Gracias Isbru Lo del material tienes razón ya que por lo que he leído depende de dónde vivas, ya que no sufre el mismo trato en el País Vasco (más humedo y lluvioso) que el Madrid (seco) o Valencia. A ver si algún compi nos puede informar de la tienda esa de discobrakes porque tienen unos precios bastante buenos...
Bueno, pues como mis pastillas de freno no pueden esperar más (tienen más o menos de 1 mm de espesor), al final me he decantado por las cerámicas PRO de discobrakes. A ver qué tal duran...
Ya nos contarás que tal el envío y compra en discobrakes ya que yo estoy en una situación similar a la tuya
Por lo que he leído, no están del todo mal. También tienen cuenta en ebay pero mirando precios, al final he ido directamente a discobrakes porque salía más barato el pack con 4 pares de ceramicas "pro", que "en teoría", son las semi-sintéticas, o semi-organicas (Que cada cual lo llame como quiera :lol: )
Comenta cuando las pongas que tal son para cuando alguno de nosotros necesitemos el cambio de pastillas. Un saludo