Compra pastillas freno Formula RX...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por brasi4x4, 25 Jul 2010.

1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues eso, que llevo toda la tarde buscando tiendas dónde comprar pastillas de freno baratas y al mismo tiempo, investigando qué tipo de pastilla de freno comprar para los Formula RX con discos Aligator de 180 que monta mi Zesty 314, ya que entre organicas, semi, sintéticas y cerámicas, ya tengo la cabeza como un bombo. El foro tiene muchísima información pero lo malo es que la tiene muy dispersa :(

Estoy viendo estas tiendas:

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=558&CurrentPageIndex=0

http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=5&p=567&

La de Chainreaction la conozco y de hecho, estoy a punto de pillarme una Camelback Hawg allí (Así de paso podría ahorrarme unos portes :mrgreen: ), pero como estoy en un mar de dudas con las pastillas a escoger, todavía no sé qué marca y tipo comprar :? Si alguien me puede ayudar en decidir por una marca y tipo en concreto...

De discobrakes no lo conozco. ¿Qué tal son y qué tal son las pastillas que venden? ¿Vale la pena comprar aquí?

Graciassssss ;)

Última edición: 25 Jul 2010
  2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo puse las Kool Stop Orgánicas, (las mismas que lleva la marca); eso sí me costarón lo mismo que las de Formula 19€ cada par.

Sobre el material de las pastillas depende de la zona, por Valencia como es un clima más bien seco llevo orgánicas; mejor que te dejes aconsejar por alguna tienda cercana

3. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias Isbru ;) Lo del material tienes razón ya que por lo que he leído depende de dónde vivas, ya que no sufre el mismo trato en el País Vasco (más humedo y lluvioso) que el Madrid (seco) o Valencia.

A ver si algún compi nos puede informar de la tienda esa de discobrakes porque tienen unos precios bastante buenos...

4. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno, pues como mis pastillas de freno no pueden esperar más (tienen más o menos de 1 mm de espesor), al final me he decantado por las cerámicas PRO de discobrakes. A ver qué tal duran...

5. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contarás que tal el envío y compra en discobrakes ya que yo estoy en una situación similar a la tuya

6. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Por lo que he leído, no están del todo mal. También tienen cuenta en ebay pero mirando precios, al final he ido directamente a discobrakes porque salía más barato el pack con 4 pares de ceramicas "pro", que "en teoría", son las semi-sintéticas, o semi-organicas (Que cada cual lo llame como quiera :lol: )

7. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Comenta cuando las pongas que tal son para cuando alguno de nosotros necesitemos el cambio de pastillas. Un saludo

Compartir esta página