Saludos a todos los foreros, tengo practicamente cerrada la compra de una pinarello dogma con el grupo sram red y ruedas fast forward f5r, quisiera saber vuestra opinion, ya que os sigo hace tiempo pero no he podido poner mensajes hasta ahora. Mi duda es elegir el color, mi tendero me dice que a mediados de abril llegan los dogma con los nuevos colores del caisse d'epargne, ¿que os parecen los colores?, a mi me gustan lo que no se si me llegaran a cansar, tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre el grupo sram red, y sobretodo de las llantas fast forward, mi tendero me habla muy bien de ellas, las lleva Tom Bonen en la paris-niza de este año. Gracias y saludos a todos.
si yo te digo que me quiero comprar un ferrari y que me des tu opinion que me dirias . pues lo mismo con la pinarello
La verdad que la dogma es una pasada!yo he visto la del sky en andalucia y es preciosa, pero tambien te digo que no me gusta los colores del caisse depargne, yo me la compraría en rojo o en blanca con un poco de azul! En la web de pinarello puedes mirar!
Yo tengo la dogma blanca y negra cn la serigrafia en plata,me gusta mas los colores claros,por que se ve mas el cuadro,no lo tapa tanto.Sobre el grupo red,te digo que va fino fino,pero eso si debe estar regulado bien,no es tan metalico como campy,y de peso el mas ligero.
gracias bryan, he visto la tuya en el censo pinarello, enorabuena, es preciosa, curiosamente mi tendero me ha dicho que hay dos cuadros disponibles en mi talla (46,5 slooping), en tu mismo color, el tambien tiene el mismo(me lo enseñara)y dice que en vivo gana mucho, el lunes voy a verlo e igual me lo quedo, para los colores del caisse me tengo que esperar un mes. En el tema de las llantas, es donde tengo dudas me han propuesto las fast fordward y tambien unas fsa, las dos en tubulares y perfil 50, rondan los 1400gr la pareja, no se que hacer, en cuanto a los demas componentes, pongo manillar xylon 1k de most 219gr, potencia tigerlite 1k sobre 100gr, asiento most xp flow carbon, pedales look keo max2 carbon, y todo el grupo entero de sram red (dudo si poner bielas fsa), a ver si me puedes decir mas o menos cuanto me pesara el conjunto, y que te parece el montaje, gracias a todos saludos
El montaje me parece una pasada, respecto al color a mi no me gustan ya mucho los colores del caisse, son algo cansinos ya...
Yo tengo la misma que bryan con Super record y buff..... es una gozada de bicicleta. Con red, con super record, con dura-ace es un pepino en toda regla. La comparaciondel Ferrari buenisima!!!!!
Con el montaje que propones al principio 6,9 - 7 kilitos, poco me equivocare.Yo la tengo con red y encantado, pero cualquier grupo tope que montes ira perfecto. Yo soy de colores mas claros en las pina, pero para gustos........Yo no esperaria y cogeria la de la tienda. Buena maquina te vas a montar pajaro. Saluos.
Gracias que te guste mi makina y ese color,lleva razòn tu tendero,yo estaba igual que tù por el color,lo veia en catalogo y no me llamaba pero cuando me la trajeron,tela,veias todos los detalles.Yo he visto la del caisse de cerca,esta guapa pero el color negro tapa mucho la linea del cuadro.Sobre las ruedas de tubular si quieres algo calidad-precio las Easton ec90 aero(perfil 58mm),1335gr o las Easton ec90 sl(perfil 38mm),1245gr con bujes R4sl(2009),son fuertes,rigidas y ruedan muy bien.El manillar yo me cogeria potencia+manillar ritchey.Y los platos ponte el conjunto completo del red(compact).Lo demas como quieras,asi como quieres montartela(con una talla 46.5)rondara por los 7,3kg o 7,4kg.Como digo yo 6,9kg
Buenas, dejate de componentes Most de entrada, dudosa fiabilidad y mas dudoso peso.... Yo llevo potencia deda Zero 100 y manillart 3t ergonova limited y se queda en menos de 300gr!!! En quanto al asiento yo pondria un slr gel flow carbon. Olvidate de componentes Most, en mi grupeta hay gente con Pinarello que ha tenido muchos problemas con esos componentes.
gracias a todos por atenderme, voy a pedir presupuesto del montaje que me dices bryan, en principio tenia el precio cerrado con el montaje de most, lo del sram red lo tengo claro, donde todavia tengo serias dudas es en las llantas, pedire precio de las easton(te quedan muy guapas en tu dogma bryan), a mi las fsa no me acaban de convencer, lo que pasa es que las tiene en tienda y me las rebaja mucho de precio, a mi me gustan las campagnolo bora one(que os parecen, pesan sobre 1360gr?) mañana voy a la tienda a acabar de cerrar trato, jeje