Buenas tardes: Soy novato en el foro, y os envío mi gran duda porque me quiero comprar una bici de montaña y tengo varias dudas: El precio debe rondar los 500€ mucho(creo que para empezar es suficiente). He encontrado varios modelos que me gustan: SCOTT ASPECT 750 (475€) GT AVALNCHE 26 COMP 2014 (420€) Cuál os comprarais?. Gracias. Espero engancharme al foro. Saludos
Yo me quedaría la GT y guardaría 50 euros para cambiar los frenos si no te gustan, por unos Shimano 395 que dicen que van bastante bien para el precio. Un saludo.
Por mi parte, desconozco si el cuadro es mucho mejor uno que el otro, pero por el resto de componentes gana en todo la GT y es más barata: - Horquilla XCM frente a XCT - Mejor cambio (Acera, Deore, Alivio) frente a Altus - Frenos de disco hidráulicos (aunque seguro que no serán de los mejores) frente a mecánicos de disco. Si no te gusta, con la diferencia de precio te pones unos Shimano M395 que todo el mundo comenta que funcionan muy bien para el precio que tienen Para mi, a menos que alguien diga que el cuadro es una pasada y el de la GT no vale nada, no hay duda. Un saludo.
mira en segundamano que también hay cosas interesantes por esos precios, pero de mucho mayor nivel, tanto de cuadro, como de horquilla y componentes
Tengo esa Gt y te la recomiendo, por ese precio o tienes decathlon o esa gt, la scot ya ves que la transmision y horquilla es inferior
Mirate la Rockrider 540, en esos precios es de lo mejor http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-540-id_8293149.html Si no te acaba de convencer me cogia la GT y le ponía los frenos que dice trust_bcn. Yo los tengo y les meto caña y funcionan de lujo!