Compra por ebay

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por suskotrance, 29 Oct 2009.

1. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas! soy nuevo por aquí y os quería preguntar sobre el tema de aduanas y demás, tengo una fixed y me estoy mirando piezas de tiendas de EEUU en ebay. Y bueno no se muy bien como está el tema de aduanas, agradecería cualquier aporte!!

Muchas gracias!

2. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dependerá de la suerte que tengas. Normalmente te hacen el envío como regalo y, en mi caso, más o menos, paga en la aduana uno de cada tres envíos.

Si te toca pagar, te cobrarán el 16% de IVA y, en muchos productos un arancel de aduana.

Un saludo,

3. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pues yo debo tener lo que coloquialmente se conoce como "una flor en el culo" porque mira que he comprado tanto en Taiwan como Estados Unidos y jamás me pararon nada.

Toco madera!

4. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si t pillan el arancel es un 12%, si no te pillan pues buena suerte

5. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Dile al que te lo manda que lo haga como regalo, así tienes menos posibilidades que te lo paren en aduana. Y si, si te lo paran es una putada......

6. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me han parado nada en aduanas, eso si, todo lo que compré no superaba los 150 €

7. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Mi experiencia es parecida con la de muchos otros, nunca me han parado nada. Según recomendaciones de otros foreros, pido siempre el envio por United States Postal Service, USPS Express Mail International, que es el más caro de USPS (sin pasarse). Siempre me ha salido por menos de una semana y nunca se ha perdido nada además tiene numero de seguimiento. Aqui te llegará por correos. Se pides por UPS o similar, como siempre tienen personal en aduanas, pagas o pagas, según me han dicho, IVA y araceles unos 20% del valor inicial. Nota que es ilegal poner el valor de regalo a una troca comercial como es el caso, las multas son altas y muy pocos vendedores lo harán. Yo no se lo pediria...

8. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno esta semana probaré suerte y por lo que decís hay "pocas" posibilidades de que me lo paren, probaré por Usps y a ver como va el asunto!

muchas gracias a todos! :)

Compartir esta página