He encontrado esta pag web y el precio del GPS Oregon 300 es casi 100 euros mas barato que las paginas nacionales de España. Es seguro comprar por internet a otro pais un GPS? Podré tener luego el idioma Español en el GPS? Me recomendais la compra por internet a esta Web o mejor a una web Española, aunque me salga 100 euros mas caro? el enlace a la web és: GARMIN OREGON 300 OUTDOOR GPS HANDHELD WALKING SAT NAV en venta en eBay.es (finaliza el 18-nov-09 18:24:00 H.Esp) Saludos
Si que es segura ,el vendedor te acepta pay pal como metodo de pago, esto te da a ti una seguridad que si pagas a traves de pay pal , puedas recuperar el dinero. a parte tiene casi el 100 x 100 de votos positivos. respecto al idioma no te preucupes pues se cambia en el aparato.
El único incoveniente es que la garantía del aparato es de un año en lugar de los dos años que tendrías si lo compras en España. Mi Vista HCX lo compré en Enero de este año en esa web inglesa que has puesto en el enlace y no he tenido ningún problema.
Hola a todos. Yo estoy en el mismo trance, y he preguntado a Garmin Iberica sobre la garantia. La respuesta es que la garantia solo cubre los aparatos comprados en la Comunidad Economica Europea. Así que fijaros en la ubicación de la tienda y del articulo, y por supuesto en los detalles del vendedor y de los votos. Salu2!
Esa web es inglesa, por tanto de fuera de la Comunidad Económica Europea, y es una página de ebay, pero pertenece a una tienda que se llama saveforshop. Es de fiar. Hay muchísimos foreros que han comprado ahí. Eso si, te arriesgas con lo de un año de garantía en lugar de dos si lo compras aquí. Valora si te compensa la diferencia económica con la reducción de garantía a un año. Ya dije que yo, con 10 meses de uso, no he tenido ni el más mínimo problema.
Hola, Si os interesa un Oregon 300 con topohispania instalado, micro sd, soporte para el manillar, etc o spùedo vender el mio. Lo compré hará un año por capricho y practicamente no lo he utilizado
Aqui va mi experiencia: Yo he comprado un Oregon 550 por ebay en una tienda que se llama gps-digital-technik. Esta todo en Alemá y en inglés, el banco para el pago es aleman, y en la factura que me ha llegado junto con el Oregon pone que tengo 24 meses de garantia... me decidi por esta tienda por la cantidad de Garmins Oregon que venden, lo estuve siguiendo y son unos 3 ó 4 diarios, y la gente que comprava al cavo de unos dias ponia su voto positivo, encantados de la vida. El precio varia según la subasta entre 314 y 340€. Yo lo compre por 333€. Me ha tardado 10 dias, pero ha llegado perfectamente embalado y precintado, llevo solo un dia trasteandolo, y ya le he metido los mapas etc.. Todo perfecto. Ademas, lleva instalado el software 3.20 , o sea, que esta fabricado hace poco. Espero que os sirva. Salu2!
Yo lo he comprado en esta, estoy a la espera de que me llege me he ahorrado unos 80 euros a comprarlo en tienda fisica asi que la verdad es que yo creo que merece la pena aunque solo te den un año de garantia. Pongo la pagina, por si alguien esta interesado. GARMIN OREGON 300 OUTDOOR GPS HANDHELD WALKING SAT NAV on eBay (end time 27-Nov-09 15:18:51 GMT)