alguien ha hecho una compra en crono-racing.com? Tienen precios interesantes, pero me da "miedo" comprar una bici por internet... Salu2!
Evalúa lo que te cuesta la bicicleta por Internet con los gastos de envío y lo que te cuesta en tienda. Evalúa también si necesitases el servicio port-venta (ajustarla después de probar, garantías si algo falla), online es más difícil (los ajusten imposibles, lo harás tú mismo) y tardarás más en tener la bicicleta, en tienda lo tienes al momento. Para Internet, personalmente, mejor componentes y accesorios. La bicicleta entera prefiero ir a una tienda. ¿Qué ofertón has visto en esa tienda? He estado mirando un poco y no es que tenga buenos precios precisamente, hay muchas otras y mejores, de mucho.
No todas las tiendas tienen stock de todas las bicis con todas las tallas,puedes esperar perfectamente un mesecito o mas a que la traigan. Puedes ir a la tienda a mirar tu talla y luego si la encuentras en internet mas barata la puedes pillar sin ningun temor a fallar
lo malo de pedir bicis por internet es que si vienen con algun problema o necesitas usar la garantia para cambiar piezas tienes que pagar los portes de envio y el de vuelta, y esperar
Pues esos precios que te han dado, seguramente te los ofrezcan en una tienda física. Del precio que tengan te harán como un 15% de descuento.
yo no he hecho ninguna compra a la tienda pero te puedo comentar que es de fiar pues yo lo conozco en persona , salgo con el en el mismo grupo de bici
pues igual si o igual no , depende de las tiendas me imagino que eso lo tendra mirado como todos y tambien en otras paginas de internet ,eso lo hacemos todos