Compra por internet

Tema en 'General' iniciado por javiloco, 25 Mar 2010.

1. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Hola! tengo algunas dudas sobre comprar una bici por internet, sobre todo por el tema de las canyon, con unos precios muy buenos, pero mi problema es que no es que sea un muy buen mecanico, me defiendo con lo basico. ¿las bicis vienen montadas? es que tema de ajuste de los cambios...

2. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    eso es lo de menos, si la compras por internet y te atascas en algo solo tienes que ir a un taller y pagar 15 euros por una hora de trabajo.

3. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo la Canyon que viene en mi firma y contento muy contento con ella, hay un hilo de Canyon en el que puedes informarte sobre ellas. La bici viene montada y ajustada. Solo tienes que colocarle las ruedas, el sillin y apretar el manillar. Me van a tener que cambiar el cambio trasero por venir defectuoso y no voy a tener ningún problema con el tema de garantias. Ademas esta bici aunque la compres en internet te la van a reparar, ajustar y todo en cualquier taller, ya que tu vas a pagar por ello.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo creo que cual quier persona, si se lo propone puede reparar una bici, hay mucha informacion por el foro si tienes dudas, el llevar la bici a un taller para mi seria el ultimo recurso

Compartir esta página