Compra porta-bicis bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Farloping, 2 Abr 2012.

1. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he estado buscando y he encontrado mucho, pero no me aclaro.
    Busco un porta-bicis (para 3 bicis) para la bola de remolque del coche, de esos que llevan luces, placa para matricula y demas... he leido que los mejores son los THULE, pero no se si me merecerá la pena, ya que será algo ocasional, y distancias cortas, por lo que no se si uno de los del decathlon por 179€, norauto por precio similar y demas me servirá.
    Me gustaria que me recomendaseis alguna tienda donde encontrarlo lo mas barato posible (me da igual que sea online...), y algun modelo que este bien calidad/precio.

Un saludo, espero vuestra ayuda. :razz:

2. alnat

alnat campeón de mi habitación

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo llevo un thule, pero sin plataforma. Las bicis van "colgadas" del tubo horizontal. Pones un puente de luces y la señal de carga exterior y andando.
    Muy cómodo de poner i quitar. Guardado no ocupa espacio. Lo recomiendo. El único "pero" es que con cuadros de doble suspensión cuesta colocarlos, aunque nunca he tenido que desistir.
    saludos

3. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo quiero de plataforma, he visto el thule 943 y 923 por 280€ y 325€, pero no se si para el uso que le voy a dar me bastaria con algun otro modelo de otra marca mas barato ( eso si, que no sea un zarrio jeje )

4. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿¿alguien tiene el de 59,95 del enlace??

http://www.feuvert.es/porta-bicicletas.html

Es abatible y tiene un precio muy interesante, en principio seria para llevar una sola bici.
    Es de buena calidad o ¿¿me voy a quedar sin portabicis y sin bici en cuanto entre en la autopista??

Compartir esta página