Buenos dias, Soy de Cordoba me gustaria comprarme de una bici de montaña,soy novato no la cojo desde q tenai 18 años y tg 30 pero quiero empezar fuerte. E l presupuesto sria pa na bici de segunda mano. Nio tg mucha idea de bicis agradeceria consejos y la bici para comprarla por la zona de Cordoba. racias de antemano
Si por Cordoba hay algun decathlon, es que no se si hay, hay unas rockrider 5.3, por 300€, poco menos, pero respondeme si hay algun decathlon.
En cordoba no hay decatlon he subido mi presupuesto a 450 con lo cual me imagino q habra algo mas. He estado mirando GT y Trek . Trwk no mw ha convencido pero si la GT 2.0 necesito vuestra ayuda. Gracias
Bueno, pues si hay alguna rigida en Trek, adelante pillate la que sea, aunque tambien te podrias mirar alguna Canyon, Lapierre,,,,. Por que igual Trek, se pasa un poco del presupuesto que has comentado.
He estado mirando la Trek 4300 pero no me ha convencido pq viene muy basica sin frenos hidraulicos, con Alivio si mal no recuerdo..... La gt 2.0 me ha convencido mas. Esta tarde voy a ver Coulier y La pierre y Conor. Madre mia q lio dime dos o tres y de ahi no me saldre q hay muchas
Bueno la Trek, ya la puedes descartar porque se salen del presupuesto, pero yo creo que alguna lapierre, o conor, seran las ideales.
Hola, acabo de pillar una GT 1.0 del 2008 Vbrake por 440 incluyendo gastos de envío, y va muy bien, con buenos componentes; es algo pesada pero no veas como tira millas...
Lo malo es que el no quiere la Trek, no le mola, aunque si quisiese una Trek, yo creo que el presupuesto que hay es de 300, y hay una pero, sin frenos de disco,,,,etc. Asi que quiere otra marca.
http://tiendaonline.territoriobike....draulico-bicicleta-de-montana-2009-p-542.html es la 2.0 pero esta bastante bien creo no?