Hola buenas, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es que bicicleta comprar por unos 300 euros. No voy a hacer grandes rutas de momento, mas bien salir con el niño de paseo jajaja. Alguna haré pero como he dicho de principiante aunque sin tener que cambiar de bici el próximo año. Gracias
Si no tienes prisa espera a ver si ponen ésta de oferta. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html
Berg Trail rock 50 ,9 rm,300E . Berg trilrock 60, 9rm 330E ,estas dos de Sportzone, en Decathlon laRR 560 yRR 540 ,han estado semanas atras en oferta y creo que siguen pero via web agotadas,un compañero de Cordoba ha localizado RR540 en decatlon de su ciudad y ha dicho que su precioen web es 390E y la ha conseguido ,si estas pendiente pueden poner en oferta la 520 en breve ,el otro dia coincidi en ruta con uno que iba con una humilde rr 500(creo que esta en 250E ) ,nos hicimos colegas y 55kms por pistas de tierra ,algun camino y por donde pasaba mi Conor 8500, pasaba su RR500, la tiene desde Mayo y no le ha fallado ,lo unico que no le molaba era que los frenos de disco mecanicos son algo bruscos de funcionamiento,pero eso tras probar mi bici que tiene discos hidraulicos que frenan mas progresivamente ,yo note lo mismo tacto falta pero frenada no y la bici para lo que cuesta ,el tramo que la lleve no se porto pero que nada mal
Puedes buscar algo también de segunda mano,con algo de paciencia puedes encontrar bicis más que decentes
A un principiante no le digais que vaya a la segunda mano por dios, que le buscais la ruina, se acabara gastando 300 en una bici de segunda mano y despues otros 150 de reparaciones porque le van a dar el pego y no va a dejar de ser una bici mala, para eso que se vaya a esos centro comerciales a por una nueva, va a ser del mismo nivel.
Cuando le puse lo de tener paciencia es precisamente por eso,hay mucha oferta e informándote bien y dejándote asesorar por alguien de confianza puedes encontrar cosas interesantes de segunda mano y no todo dios te va a intentar timar. Yo me compre una bici así,pero dejándome aconsejar y tomándomelo con paciencia.a día de hoy no puedo estar más contento con la compra
Ya, ¿y por 300 piensas que va a conseguir una superbici de segunda mano gastandose eso? Pues no, porque las bicis que hace 3 o 4 años costaban 500 euros, son de la misma calidad que una de 300 actual, y es lo que le pediran de segunda mano en bicis que tienen ese tiempo, pues para eso que se vaya a las nuevas en ese presupuesto, ir a segunda mano con un presupuesto tan bajo es un suicidio. Para la gente que empieza en esto es mejor que se compren una nueva. Y como dije antes, ademas de todo esto, va a ser el facturón que le va a cobrar un taller cuando tenga que cambiar unos cuantos componentes defectuosos, como pasa con casi todos los que venden en segunda mano de gamas bajas, cuando las quieren vender no tienen ni la decencia de cambiar las partes de transimision deterioradas con el uso por lo poco que las cuidan, antes de cambiar esas partes, la venden tal cual y le cuelan el muerto al comprador.
Ok,en mi caso sería cuestión de suerte,aunque me informe mucho,mucho antes de decidirme y me deje aconsejar.además la persona que me vendió la bici me dejó llevarla a revisar y todo,esta claro que di con una persona honesta. En todo caso el riesgo de que te la jueguen esta ahí, pero por otro lado el hecho de meditar tanto la compra también me sirvió de aprendizaje