COMPRA PROXIMA SEMANA OFERTA EL CORTE INGLES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iglu123, 5 Jun 2011.

1. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Gracias de antemano a todos. Os pido consejo para la compra de mi primera bicicleta. He estado mirando de segunda mano, en otro post, y al final me he decidido comprarme una nueva. Os adjunto un link de una firme candidata, sobre todo porque se puede pagar a plazos sin intereses....
    http://www.elcorteingles.es/tienda/...ction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
    El de la tienda me ha explicado que los cuadros GT son muy resistentes por el tema del dobre triangulo....

Todas las aportaciones seran bienvenidas.

Un saludo

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  3. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Lo que veo que esta que me indicas vale 629€, y la que yo he indicado vale 499€.La diferencia, 130€, me da para comprar accesorios..cuentakm, bidon, guantes....

Cómo lo veis?

Gracias

4. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera opcion cuando me fui a comprar bici fue la GT avalanche 1.0.... al final me decanté por otra. Lo que me hizo dejar de lado la GT es que pesaba bastante más que las competidoras

5. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto al precio de la orbea, tienes que ir por la tienda y apretar un poco...

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Iglu123, yo te recomiendo que te compres la bici que más te guste pero en una tienda de bicis... Esa persona que ahora mismo te está vendiendo esa bici, 6 meses atrás puede que fuese el gran experto en la sección de electrodomésticos y que la semana que viene te lo encuentres en la sección de moda infantil.

Sin mencionar que en el tema taller no creo que en el CI tengan precisamente a unos cracks de la mecánica ajustando bicis (que seguro que alguno habrá).

Saludos!

7. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Es bonita y tiene componentes normalitos pero muy muy fiables ya que es muy parecida en equipamiento a mi BH over X...si te gusta el diseño y la puedes finaciar con la tarjeta de compra del CI pues adelante, luego le pones algun extra de calidad comprado aparte para no ir muy globero ''et voila'' ya estas abordo!!! bienvenido y un saludo
    pd: buscate un taller de confianza si el de el CI no te convence :D

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  10. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

En cuanto al dependiente del corte ingles, me atendió durante 1h y me explicó de 'pe a pa' los componentes de la bici, la categoria de los mismos, los compraró con los de otras bicis...vamos que el tio sabía un 'huevo'...

No he visto ninguna critica negativa respecto de ese modelo. Casi que me la pillaré. Yo creo que para empezar esta bien !!:lov8) Más adelante si veo que 'falla' algun componente pues ya los iré cambiando.....

Gracias de nuevo

11. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a opinar un poco,,, el precio de la bici es bueno pero, por ese dinero o un poco más puedes cogerte una bici más decente, pero claro todo depende de tu presupuesto y del uso de la bici. Si le vas a dar al pedal se te quedará corta rapidamente.
    Por otro lado opino igual que _Vincent_
    Yo hace tiempo empeze mirando una bicicleta para mi, presupuesto hasta 700 euros, pues al final me he comprado una mmr zen 30 (nada que ver con el presupuesto inicial, pero bueno me lo podia permitir y ya esta no voy a comprar una bici todos los años o eso espero :) )
    http://www.mmrbikes.com/es/portada.asp

Yo por lo que he podido ver,, miraria, orbea, bh, conor, trek. Incluso he visto algunas ofertas sobre ese presupuesto de scott.
    Compres lo que compres suerte y que la disfrutes

12. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras !! Pues ahora me haces dudar.....Hombre no soy un profesional, el uso que le voy a dar es ir con los colegas los sabados para hacer max.50km por rutas mixtas, sin grandes dificultades. Quizas ahora que hace buen tiempo, algun dia entre semana....pero no un nivel muy alto...

Es buena la marca GT? Porque en el foro veo que predomina Orbea, connor, trek..

Bueno seguiré esperando vuestros consejos.

Muchas gracias de nuevo

13. victor_aem

victor_aem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    depende del uso q le vayas a dar, te tendrá en cuenta comprar una de calidad superior o esa

14. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para eso, cualquiera del deca te vale y salen mas baratas

15. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hoy he ido al Decathlon, en Vilanova abren los domingos por la tarde, y tenian una Rockrider 8.1 2010, rebajada de 699,95 a 549,95, pero no habia nadie que entendiera de Bicis, para informarme de si era mejor o no que la GT Avalanche 3.0 d.
    En fin. Veo que hay muchas opciones.

Saludos,

16. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iglu123, puedes poner un listado (copiar y pegar) de ambas bicicletas y te podrán orientar mejor, normalmente lo principal es un buen cuadro, que para tu uso con aluminio 6005 tendrías de sobra (tambien es importante destacar que depende del fabricante unos bienen mejor acabados que otros, pero suelen ser todos echos por el mismo "chino"), luego yo me fijaria en la suspensión delantera (no es lo mismo una dart 1 que una reba) y luego decidete por los frenos, mejor unos buenos v que no unos mecanicos, y a partir de hay pues resto de componentes. Pon eso un listado de las bicicletas y así podemos hacer una comparación.
    Te voy a poner a modo de ejemplo unos modelos que estan en ese presupuesto (sacandole un 15% de dto que el corte ingles no hace ni de coña, a no ser que valores la compra sin intereses y te compense claro), otra cosa, para mi lo principal era la suspension delantera que la queria bloqueable y los frenos hidraulicos, el resto de componentes ya soy más tolerante. Aunque el uso sea como dices para salir con los colegas rutas de 50 km un par de veces por semana, piensa que cuando los colegas vayan con sus bicicletas y veas como funcionan sus cambios o como funcionan sus suspensiones, vas a empezar a plantearte cambiar estas piezas, no te digo nada de cuando pruebes unos buenos frenos hidraulicos xddd.
    Yo saque la bici con un dto del 19% del precio de tarifa por si te sirve de información.
    Te paso unos enlaces:

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9880

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y203

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx8500dh2011

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A35K1

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A35K1SE

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ventura2011

Esta muy recomendable pero con el inconveniente que no hay descuento y solo se pide a fabrica por internet y tienes gastos de transporte
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050

Bueno no te lio mas ,,, otra que si buscas la puedes encontrar dentro de tu presupuesto y a mi me gusta mucho es esta (y no te pongo más)
    http://www.tecnobicis.com/Tienda/producto.php?id_producto=2757

Solo decirte que yo no he tenido nunca una del decathlon pero hablan bien de ella y sobre todo buena garantia por los 5 años de cuadro y 2 en componentes, (pero a mi no me gusta los diseños, pero por que soy un poco globero xddd, a fin de cuentas la bici es para darle duro al pedal y disfrutar no para poner en una pared colgada a modo de cuadro) con todo esto espero poder orientarte un poco y que conste que no soy ningun experto y cada dia aprendo un poco más. (Que dificil es elegir entre tanta oferta para un novato :) )
    Te deseo mucha suerte y siempre compra cuando lo tengas claro, asi no te arrepentiras.

17. iglu123

iglu123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras !! Muchas gracias por todos los comentarios..
    Que complicado es todo!! Snif...ahora lo que tenía claro ya no lo está.
    Bueno seguiré mirando..a ver que saco en claro de todo esto.

Gracias.

Compartir esta página