COMPRA REALIZADA GT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dudu2310, 13 Feb 2014.

1. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace un mes que andaba detras de una rigida de 29, y como ya puse en otro post, me pretendia gastar entre 1500-1600 euros, tras recorrerme todas las tiendas de mi ciudad tenia varias bicicletas entre manos, entre ellas la ghost htx actinum 2975, stevens colorado, scott scale 940, alma h10, cube reaction pro 29 y trek superfly 9(esta se me iba mucho de precio), todas ellas rondaban los 1600-1700 euros.
    Esta mañana he acompañado a un amiguete que andaba detras de una doble y nos habiamos enterado que en una tienda hacian descuentos en bicicletas que habian sido expuestas en madrid, o que habian sido probadas para fotos de una revista. En esta tienda venden gt y mondraker. El tema es que con los descuentos que hacian, mi amigo se ha llevado una gt doble que valia 4000 euros por 2700 y yo tras darle unas cuantas vueltas, me he quedado con la GT ZASKAR 29 CARBON EXPERT, que valia 2700 y me la dejaban con este descuento en 1450.
    Me tenia que decidir rapido porque estas bicicletas segun el tendero volaban y el estaba barajando la posibilidad de quedarse con las 16, por lo que tenia que decidirme esta mañana

Creeis que he realizado bueno compra?????y si alguno tiene esta bicicleta, me podria decir si esta contento, y otra cosa lleva frenos formula que no son mucho de mi agrado, que tal funcionan, que nunca les he llevado.

Muchas gracias, un saludo

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Buena compra, pero como esta el material usado???

3. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no no, es totalmente nueva, pero como ha estado expuesta, las hacen estos descuentos, pero el tendero me ha dixo k es totalmente nueva. Habia una doble que tenia 70 km para hacer las fotos de la revista, pero la mia me ha dicho que no.

4. player1

player1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra, me encanta esa bici y vas a comprobar que has elegido bien.
    Un saludo.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Me parecería sobrevalorado su precio de origen, realmente era ese su precio, y muy buen precio el que te han puesto. Por lo que lleva y estilo de marca americana que destacan por su cuadro su precio debería estar muy poco por encima de los 2000.

6. sbjulio

sbjulio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda rebaja!!! Y yo estaba flipando cuando me pille mi bicicleta por 1500 cuando el precio que tenia era de 1900€ :eek: ¿donde es eso dices?

7. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , por las respuestas.Alguien me puede decir nada de los frenos formula????el de la tienda me ha dicho que son buenos frenos, alguien qwue sepa me puede decir xfavor, que no les he tenido nunca.
    Muchas gracias, un saludo

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Formula RX son del nivel de SLX o Elixir 7. Muerde mucho pero no tienen la suavidad de la progresividad de detencion de los XT.

9. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas.....espero que haya acertado con la compra, porque como fue todo tan rapido......

10. Arche

Arche Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ponte unas fotos del maquinon.

11. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la dan el martes,o el miércoles,cuándo me la den os subo alguna foto de la makina!!un saludo

12. lekler01

lekler01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias decir donde la compraste, estoy buscando una y no es fácil encontrar distribuidores de GT, me interesa la zaskar comp. Un saludo.

13. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi personalmente me encanta el zaskar, conservo un cuadro team del 2005 y no lo vendo por nada.
    Un saludo

14. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas en bikestock trabajan con GT yo le s he comprao varias cosas y van bien de precio y de servicio.

15. lekler01

lekler01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pillado una GIANT XTC. A ver si la estreno. Gracias.

Compartir esta página