COMPRA REALIZADA STUMPJUMPER 2006 FOTOS 1ª SALIDA A MONTAÑA

Tema en 'General' iniciado por Manuelbike, 11 Nov 2011.

1. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us

Mi primera salida esta mañana a las 6.30h.-FOTOS

Mi primera trialera de esta mañana.

Al ser viejita, la puedo dejar en equilibrio sin miedo a que se caiga y se rasque

La primera pista que he hecho.-

Ultima foto

Cerre el tema anterior por equivocación("sumpjumper com del 2006") y quería agradecer todos los buenos consejos y opiniones.-
    Como agradecimiento os cuelgo estas primeras fotos.-
    Como dudas.
    1.-el freno trasero chilla y vibra.- leo en el foro que o pastillas contaminadas= cambio ,o cristalización,sacar y lijar
    2.-al llegar a casa salia un liquido denso del tubeless ,solución puse mas aire y solucionado (Ha sellado) esta mañana les he puesto 2,8 de presión para 2,20 delante y 1,90pulgadas detras.-
    Si leeis el post que cerre por equivocación, ponia las presiones que los mecanicos de specialized me pusieron en los amortiguadores, como soy muy moderado, creo que me comprare una mancha con manometro y jugare con esa variavle.-
    de todo lo que son los componentes de la bici, y al margen de solucionar el chillidobibratorio del freno, lo que tengo que aprender es como ajustar las suspensiones.-
    El Revelatión tiene poca complicación: o le pongo 100mm ó 130mm y jugar con la presión del aire, pero en principìo lo siento comodo.-
    El Fox de siete posiciones con la ruedecita de color rojo ,me tiene perdido.-Es como si no acabara de notar las 7 diferencias del propedal .-tengo una presion de 180 y creo modestamente que la bajaria a 160 (no hago saltos ni enduro,de momento quiero comodidad para mis huesos).-
    Con pedales pesa 13kg.-
    La postura es comodisima ,y mis cervicales lo agradecen
    Por último compre las zapas en blanco, pero (Ya se para gustos los col....)creo que cuando les llegue en negro las cambio.-

de postre una foto de la bici que me permitio dar el salto a la de ahora.La Rockrider 8.1,y mi primera salida de verdad el 24 de Sept del 2011.-
    Despues de 2 años de lesiones (muy gordas) sin ir a la montaña, viendo mi puebo a 2400m de altura me dije:"Lolito vendela 8.1 comprate una doble y sigue, recuperando,disfrutando y volviendo a la montaña que con paciencia lo vas a conseguir"

2. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pastillas traseras desmontaadas y lijadas y continua el sonido de gato en celo....
    Conclusion. pastillas contaminadas.-mañana me las cambian.-
    Adioooos

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonitas vistas y que disfrutes de la bike

4. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que te sera útil..... pero una stumpjumper con el retrovisor.... diosss que dolorr!!!!

Disfrutala!!

5. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jaumepa.-
    Javier.-Es luz roja y retrovisor,.duele a la vista tanto que ya esta fuera.-a las 6 de la madrugada era de noche y si vas sin luces en Barcelona empiezan a multar bicis

6. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a disfrutarrr!! muy chula la specialized

7. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marcos..-Ahora estaba buscando por el mercadillo del foro unas zapas del num 45 y una mancha con manometro para poner aire a la amortiguación y la bici en el comedor y yo mirandola.-mira, como un niño.-
    un saludo

8. joanerjo

joanerjo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla, y cuidadin por la noche que las grandes urbes son chungas para ir en bici.

9. pepob

pepob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una igual (Comp 2005) que tengo guardada en el garaje (es una bici que no venderé nunca....), es una superbici y tiene un montaje muy parecido a la tuya, yo le puse una Black de aire y tb las Bielas XT. Te recomiendo que pongas el sag de tu amortiguador respecto a tu peso independientemente de tu forma de montar.

10. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Unas vistas impresionantes compañero. Disfruta ese maquinón...

11. Manuelbike

Manuelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.-
    Ayer estube en el concesionario de san Fruitos del Bages.-Super recomendable el trato y el serv post venta.-
    me cambiaron las pastillas pues hacian ruido y estaban contaminadas, regularon el asiento hacia delante pues mido 1,77 y la talla L me va un pelin grande.-Desmontaron el mando de conexion del amortiguador y remontaron (Y varias cosas más) finalmente compre las zpas MTB sport de spezialiced que me dejaron por 70€ más las calas regaladas y en color negro (que os parece).-
    Pepob , calcularon como bien dices la presion del aire de la amortiguación en funcion del SAG.
    y NO la dejes mucho en el garage,rectifico,no la guardes tanto...sacala.-Por cierto cuantos km le habras hecho, y que reparaciones o problemas surgen por su uso.-
    Aqui en BCN llueve y llueve y yo que quiero salir al monte....le pondre el guarda barros y palante..-
    AAAAAAAAAAdios

Compartir esta página